Portal de Transparencia de VIVIRE
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En esta sección se encuentra toda la información de las diferentes obligaciones que tiene la Empresa Pública de Vivienda del Ayuntamiento de Los Realejos (VIVIRE) en relación con la Transparencia
Obligaciones - Ejercicio 2022
1. Institucional
2. Organizativa
1002. Normativa aplicable a la entidad:
- Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital:
- BOP – 208, de 23 de diciembre de 2011, estatutos de la entidad:
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local:
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales:
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de Julio, por el que se aprueba del Reglamento de Población y Demarcación de las Entidades Locales:
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local:
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local:
- Decreto de 17 de junio de 1955, por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales:
- Ley 7/2015, de 1 de abril, de los municipios de Canarias:
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público:
1004. Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional de la entidad:
1018. Organigrama de la entidad:
1021. Órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, indicando en cada caso su sede y ubicación, composición, funciones y persona titular:
1029. Capital social, dotación fundacional o participación y recursos que financian sus actividades:
1031. Estatutos por los que ha de regirse la entidad y sus modificaciones:
1030. Acuerdos en los que se disponga la creación, modificación, participación o extinción de la entidad y, en su caso, Boletín Oficial en el que están publicados:
3. Miembros electos y personal de libre nombramiento
1024. Identificación, perfil, méritos académicos, trayectoria profesional:
1035. Nombramiento o régimen de contrato laboral; funciones; órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad:
4. Empleo en el sector público
1042. Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral y distinguiendo entre los de carrera y los interinos, así como entre los fijos, los indefinidos y los temporales:
1043. Número de empleados/as por departamentos o consejerías para las administraciones; o en total para las entidades vinculadas o dependientes:
1044. Número de liberados/as sindicales, sindicato al que pertenecen, número de horas sindicales utilizadas por sindicato y, en el caso de las entidades del sector público local, coste de las liberaciones:
5. Retribuciones
7. Servicios y procedimientos
1081. Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico:
1082. Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio:
1083. Estadísticas de quejas y sugerencias: número de reclamaciones por el funcionamiento de los servicios y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados:
2005. Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión:
8. Económico-financiera
1091. Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad (balance, cuenta de resultado económico-patrimonial o cuenta de pérdidas y ganancias, memoria y, en su caso, liquidación del Presupuesto):
1096. Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo:
1104. Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total:
1106. Gasto en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles:
1108. Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional:
1110. Gasto total efectuado en concepto de ayudas o subvenciones para actividades económicas:
12. Contratos
2003. Relación de contratos menores: denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato:
1153. Resumen de contratos menores: número, importe global y porcentaje que representan respecto de la totalidad de los contratos formalizados:
13. Convenios y encomiendas de gestión
15. Ayudas y subvenciones
17. Estadística
18. Derecho de acceso
Destacados
Año | Índice |
ITCanarias 2021 | 10,00 |
ITCanarias 2020 | 10,00 |
ITCanarias 2019 | 10,00 |
ITCanarias 2018 | 10,00 |
Derecho de acceso a la información pública
Comisionado de Transparencia de Canarias: presentación de reclamaciones. Los ciudadanos tienen derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia en el caso de que al solicitante no se le conceda acceso a la información solicitada desde el Ayuntamiento. ¿Cuál es el procedimiento para reclamar al Comisionado? Pulse aquí.