Realserv

Portal de Transparencia de REALSERV

En esta sección se encuentra toda la información de las diferentes obligaciones que tiene la Empresa Pública de Servicios del Ayuntamiento de Los Realejos (REALSERV) en relación con la Transparencia

Obligaciones - Ejercicio 2022/2023

1. Institucional

1001. Información general de la entidad: institucional, histórica, económica, etc. (Actualizado agosto 2023):

2. Organizativa

1002. Normativa aplicable a la entidad (Actualizado agosto 2023):

    • Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • Estatutos de la entidad: (PDF)

 + Para más información visite su sección web: https://losrealejos.es/empresas-publicas/realserv

1004. Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional de la entidad (Actualizado agosto 2023):

 + Para más información visite su sección web: https://losrealejos.es/empresas-publicas/realserv

1018. Organigrama de la entidad (Actualizado agosto 2023):

1021. Órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, indicando en cada caso su sede y ubicación, composición, funciones y persona titular (Actualizado agosto 2023):

1029. Capital social, dotación fundacional o participación y recursos que financian sus actividades (Actualizado agosto 2023):

1031. Estatutos por los que ha de regirse la entidad y sus modificaciones (Actualizado agosto 2023):

1030. Acuerdos en los que se disponga la creación, modificación, participación o extinción de la entidad y, en su caso, Boletín Oficial en el que están publicados (Actualizado agosto 2023):

1076. Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad, indicando los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios; y, en el caso de las entidades locales, las normas por las que se rigen: 1080. Cartas de servicios elaboradas y, en el caso de las entidades locales, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos:

1081. Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico:

1082. Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio:

1083. Estadísticas de quejas y sugerencias: número de reclamaciones por el funcionamiento de los servicios y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados:

2005. Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión:

3. Miembros electos y personal de libre nombramiento

1024. Identificación, perfil, méritos académicos, trayectoria profesional (Actualizado agosto 2023):

1035 Nombramiento o régimen de contrato laboral; funciones; órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad (Actualizado agosto 2023):

4. Empleo en el sector público

1042. Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral y distinguiendo entre los de carrera y los interinos, así como entre los fijos, los indefinidos y los temporales (Actualizado agosto 2023):

1043. Número de empleados/as por departamentos o consejerías para las administraciones; o en total para las entidades vinculadas o dependientes (Actualizado agosto 2023):

1044. Número de liberados/as sindicales, sindicato al que pertenecen, número de horas sindicales utilizadas por sindicato y, en el caso de las entidades del sector público local, coste de las liberaciones (Actualizado agosto 2023):

1045. Relación nominal del personal que presta servicio en la entidad, indicando el puesto de trabajo que desempeña y el régimen de provisión (Actualizado agosto 2023):

1047. Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, y en su caso, Boletín Oficial en el que se publicaron (Actualizado agosto 2023):

5. Retribuciones

1048. Retribución percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida (Actualizado agosto 2023): 

1050. Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono del cargo (Actualizado agosto 2023):

1053. Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes, y en su caso, diferenciando las básicas de las complementarias (Actualizado agosto 2023):
1054. Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extra salarial, articulada en función de los niveles y cargos existentes (Actualizado agosto 2023):

1056. Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales (Actualizado agosto 2023):

7. Servicios y procedimientos

1076. Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad, indicando los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios; y, en el caso de las entidades locales, las normas por las que se rigen (Actualizado agosto 2023):

1080. Cartas de servicios elaboradas y, en el caso de las entidades locales, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos (Actualizado agosto 2023):

1081. Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico (Actualizado agosto 2023):

1082. Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio (Actualizado agosto 2023):

1083. Estadísticas de quejas y sugerencias: número de reclamaciones por el funcionamiento de los servicios y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados (Actualizado agosto 2023):

1084. Registro de actividades de tratamiento de datos personales (Actualizado agosto 2023):

2005. Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión (Actualizado agosto 2023):

8. Económico-financiera

1091.  Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad (balance, cuenta de resultado económico-patrimonial o cuenta de pérdidas y ganancias, memoria y, en su caso, liquidación del Presupuesto) (Actualizado agosto 2023):

1096.  Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo (Actualizado agosto 2023):

1104. Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total (Actualizado agosto 2023):

1106. Gasto en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles (Actualizado agosto 2023):

1108. Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional (Actualizado agosto 2023):

1110. Gasto total efectuado en concepto de ayudas o subvenciones para actividades económicas (Actualizado agosto 2023):

  •  

12. Contratos

1136. Información general de las entidades y órganos de contratación (como dirección de contacto, números de teléfono y fax, dirección postal y cuenta de correo electrónico) (Actualizado agosto 2023):

1137. Contratos programados (Actualizado agosto 2023):

1138. Contratos adjudicados (Actualizado agosto 2023):

1139. Licitaciones anuladas (Actualizado agosto 2023):

1140. Información que se considere necesaria o conveniente para la adecuada gestión de la contratación (Actualizado agosto 2023):

1141. Pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas, y en su caso, la restante documentación complementaria (Actualizado agosto 2023):

    • (PDF) (DOCX) (ODT)

1142. Composición y convocatorias de la mesa o del órgano de contratación, y en el caso del sector público local, forma de designación (Actualizado agosto 2023):

1143. Preguntas frecuentes y aclaraciones relativas al contenido de los contratos (Actualizado agosto 2023):

1144. Denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato (Actualizado agosto 2023):

    • (PDF) (DOCX) (ODT)

1152. Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público (Actualizado agosto 2023):

1154. Modificaciones de los contratos formalizados (Actualizado agosto 2023):

1156. Penalidades impuestas por incumplimiento de los contratistas (Actualizado agosto 2023):

2003. Relación de contratos menores: denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato (Actualizado agosto 2023):

1153. Resumen de contratos menores: número, importe global y porcentaje que representan respecto de la totalidad de los contratos formalizados (Actualizado agosto 2023):

1157. Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos (Actualizado agosto 2023):

13. Convenios y encomiendas de gestión

1158. Partes firmantes y denominación del convenio; objeto, con indicación de las actuaciones o actividades comprometidas; plazo y condiciones de vigencia; órganos o unidades encargadas de la ejecución y obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes (Actualizado agosto 2023):

1164. Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha (Actualizado agosto 2023):

1167. Entidad encomendante o encomendada; objeto y denominación; presupuesto; duración y obligaciones económicas reconocidas (Actualizado agosto 2023):

1174. Tarifas y precios fijados (Actualizado agosto 2023):

1175. Personas o entidades adjudicatarias, procedimiento seguido e importe de las subcontrataciones efectuadas (Actualizado agosto 2023):

15. Ayudas y subvenciones

1182. Importe; objetivo o finalidad, y persona/entidad beneficiaria [o administración concedente en el caso de las entidades del artículo 3 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública de Canarias]. Además, las entidades citadas en el artículo 3 deberán publicar también lo siguiente: Descripción de la finalidad y objetivos o logros alcanzados con la subvención o ayuda: Se referirá al proyecto concreto subvencionado o, en el caso ser genérica para el funcionamiento o sostenimiento de la entidad por problemas o crisis sobrevenidas, a la actividad de la propia organización que ha podido mantener en el tiempo por los efectos de la ayuda pública recibida (Actualizado agosto 2023):

17. Estadística

1195. Información estadística necesaria para valorar el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos que sean de su competencia (Actualizado agosto 2023):

18. Derecho de acceso

1198. Órgano competente en materia de derecho de acceso (Actualizado agosto 2023):

1199. Resoluciones denegatorias previa disociación de los datos de carácter personal (Actualizado agosto 2023):

1201. Información estadística sobre las resoluciones de las solicitudes de derecho de acceso a la información pública (Actualizado agosto 2023):

Destacados

AñoÍndice
ITCanarias 202110,00
ITCanarias 202010,00
ITCanarias 201910,00
ITCanarias 201810,00
Informes Anuales Enlace
2022 (PDF)
2021 (PDF)
2020 (PDF)
2019 (PDF)
2018 (PDF)
LegislaciónEnlace
Ley de Transparencia de Canarias(WEB)
Ley de Transparencia (básica estatal)(WEB)
Estadísticas Visitas totales Usuarios Enlaces
2022 604 191 (PDF)
2021 505 261 (PDF)
2020 1098 451 (PDF)
2019 792 260 (PDF)
2018 0 0 (PDF)

Derecho de acceso a la información pública

Comisionado de Transparencia de Canarias: presentación de reclamaciones. Los ciudadanos tienen derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia en el caso de que al solicitante no se le conceda acceso a la información solicitada desde el Ayuntamiento. ¿Cuál es el procedimiento para reclamar al Comisionado? Pulse aquí.

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REALSERV Empresa Municipal de Servicios

Realserv

Con la denominación de Empresa Pública de Servicios del Ayuntamiento de Los Realejos S.L. (REALSERV) se constituye una sociedad mercantil de responsabilidad limitada por el Ayuntamiento de Los Realejos, siendo su capital social de titularidad municipal. Por acuerdo plenario adoptado en sesión ordinaria celebrada el día 23 de enero de 2004 se aprobaron definitivamente sus estatutos, formalizándose su constitución en escritura pública de fecha 22 de marzo de 2004 e inscribiéndose en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife el día 5 de abril de 2004, y sus posteriores modificaciones de los años 2014, 2016, 2017 y 2018.

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