Funcanorte

Portal de Transparencia de FUNCANORTE

En esta sección se encuentra toda la información de las diferentes obligaciones que tiene la Fundación Canaria para la Promoción de la Cultura Musical y las Artes en el Norte de Tenerife (FUNCANORTE) en relación con la Transparencia

Obligaciones - Ejercicio 2023/2024

1. Institucional

1001. Información general de la entidad: institucional, histórica, económica, etc. (Actualizado enero 2025):

  •  

2. Organizativa

1002. Normativa aplicable a la entidad (Actualizado enero 2025):

  • Ley 2/1998, de 6 de abril, de Fundaciones Canarias:
  • Decreto 188/1990, de 19 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización y funcionamiento del Protectorado de las Fundaciones Canarias:
  • BOP, 178, de 26 de abril de 2011, estatutos de la entidad:
  • BOP, 5, de 11 de enero de 2016, modificación de los estatutos de la entidad:

1004. Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional de la entidad (Actualizado enero 2025):

1018. Organigrama de la entidad (Actualizado enero 2025):

1021. Órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, indicando en cada caso su sede y ubicación, composición, funciones y persona titular (Actualizado enero 2025):

1029. Capital social, dotación fundacional o participación y recursos que financian sus actividades (Actualizado enero 2025):

1031. Estatutos por los que ha de regirse la entidad y sus modificaciones (Actualizado enero 2025):

1030. Acuerdos en los que se disponga la creación, modificación, participación o extinción de la entidad y, en su caso, Boletín Oficial en el que están publicados (Actualizado enero 2025):

3. Miembros electos y personal de libre nombramiento

1024. Identificación, perfil, méritos académicos, trayectoria profesional (Actualizado enero 2025):

1035. Nombramiento o régimen de contrato laboral; funciones; órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad (Actualizado enero 2025):

4. Empleo en el sector público

1039. Puestos ocupados y vacantes (Actualizado enero 2025):

    • (PDF) (DOCX) (ODT)

1042. Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral y distinguiendo entre los de carrera y los interinos, así como entre los fijos, los indefinidos y los temporales (Actualizado enero 2025):

1043. Número de empleados/as por departamentos o consejerías para las administraciones; o en total para las entidades vinculadas o dependientes (Actualizado enero 2025):

    • (PDF) (DOCX) (ODT)

1044. Número de liberados/as sindicales, sindicato al que pertenecen, número de horas sindicales utilizadas por sindicato y, en el caso de las entidades del sector público local, coste de las liberaciones (Actualizado enero 2025):

1045. Relación nominal del personal que presta servicio en la entidad, indicando el puesto de trabajo que desempeña y el régimen de provisión (Actualizado enero 2025):

    • (PDF) (DOCX) (ODT)

1047. Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, y en su caso, Boletín Oficial en el que se publicaron (Actualizado enero 2025):

5. Retribuciones

1048. Retribución percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida (Actualizado enero 2025):

1050. Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono del cargo (Actualizado enero 2025):

1053. Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes, y en su caso, diferenciando las básicas de las complementarias (Actualizado enero 2025):
1054. Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extra salarial, articulada en función de los niveles y cargos existentes (Actualizado enero 2025):

1056. Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales (Actualizado enero 2025):

7. Servicios y procedimientos

1084. Registro de actividades de tratamiento de datos personales (Actualizado agosto 2023):

2005. Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión (Actualizado agosto 2023):

8. Económico-financiera

1091.  Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad (balance, cuenta de resultado económico-patrimonial o cuenta de pérdidas y ganancias, memoria y, en su caso, liquidación del Presupuesto) (Actualizado enero 2025)

1096.  Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo (Actualizado enero 2025):

    • (PDF) (DOCX) (ODT)

1104. Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total (Actualizado enero 2025):

1106. Gasto en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles (Actualizado enero 2025):

1108. Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional (Actualizado enero 2025):

1110. Gasto total efectuado en concepto de ayudas o subvenciones para actividades económicas (Actualizado enero 2025):

  •  
    • Periodo Medio de Pago a Proveedores (Actualizado enero 2025): (PDF) (DOCX) (ODT)

12. Contratos

1136. Información general de las entidades y órganos de contratación (como dirección de contacto, números de teléfono y fax, dirección postal y cuenta de correo electrónico) (Actualizado enero 2025):

1137. Contratos programados (Actualizado agosto 2023):

    • (PDF) (DOCX) (ODT)

1138. Contratos adjudicados (Actualizado enero 2025):

1139. Licitaciones anuladas (Actualizado agosto 2023):

    • (PDF) (DOCX) (ODT)

1140. Información que se considere necesaria o conveniente para la adecuada gestión de la contratación (Actualizado enero 2025):

1141. Pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas, y en su caso, la restante documentación complementaria (Actualizado agosto 2023):

    • (PDF) (DOCX) (ODT)

1142. Composición y convocatorias de la mesa o del órgano de contratación, y en el caso del sector público local, forma de designación (Actualizado enero 2025):

1143. Preguntas frecuentes y aclaraciones relativas al contenido de los contratos (Actualizado enero 2025):

1144. Denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato (Actualizado agosto 2023):

1152. Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público (Actualizado enero 2025):

1154. Modificaciones de los contratos formalizados (Actualizado enero 2025):

1156. Penalidades impuestas por incumplimiento de los contratistas (Actualizado enero 2025):

2003. Relación de contratos menores: denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato (Actualizado enero 2025):

1153. Resumen de contratos menores: número, importe global y porcentaje que representan respecto de la totalidad de los contratos formalizados (Actualizado enero 2025):

1157. Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos (Actualizado agosto 2023):

13. Convenios y encomiendas de gestión

1158. Partes firmantes y denominación del convenio; objeto, con indicación de las actuaciones o actividades comprometidas; plazo y condiciones de vigencia; órganos o unidades encargadas de la ejecución y obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes (Actualizado enero 2025):

1164. Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha (Actualizado enero 2025):

1167. Entidad encomendante o encomendada; objeto y denominación; presupuesto; duración y obligaciones económicas reconocidas (Actualizado enero 2025):

1174. Tarifas y precios fijados (Actualizado enero 2025):

1175. Personas o entidades adjudicatarias, procedimiento seguido e importe de las subcontrataciones efectuadas (Actualizado agosto 2023):

15. Ayudas y subvenciones

1182. Importe; objetivo o finalidad, y persona/entidad beneficiaria [o administración concedente en el caso de las entidades del artículo 3 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública de Canarias]. Además, las entidades citadas en el artículo 3 deberán publicar también lo siguiente: Descripción de la finalidad y objetivos o logros alcanzados con la subvención o ayuda: Se referirá al proyecto concreto subvencionado o, en el caso ser genérica para el funcionamiento o sostenimiento de la entidad por problemas o crisis sobrevenidas, a la actividad de la propia organización que ha podido mantener en el tiempo por los efectos de la ayuda pública recibida (Actualizado enero 2025):

18. Derecho de acceso

1198. Órgano competente en materia de derecho de acceso (Actualizado enero 2025):

1199. Resoluciones denegatorias previa disociación de los datos de carácter personal (Actualizado enero 2025):

1201. Información estadística sobre las resoluciones de las solicitudes de derecho de acceso a la información pública (Actualizado enero 2025):

Destacados

AñoÍndice
ITCanarias 20227,89
ITCanarias 202110,00
ITCanarias 202010,00
ITCanarias 201910,00
ITCanarias 201810,00
Informes AnualesEnlace
2022(PDF)
2021(PDF)
2020(PDF)
2019(PDF)
2018(PDF)
LegislaciónEnlace
Ley de Transparencia de Canarias(WEB)
Ley de Transparencia (básica estatal)(WEB)
Estadísticas Visitas totales Usuarios Enlaces
2022 127 74 (PDF)
2021 836 261 (PDF)
2020 370 127 (PDF)
2019 328 71 (PDF)
2018 0 0 (PDF)

Derecho de acceso a la información pública

Comisionado de Transparencia de Canarias: presentación de reclamaciones. Los ciudadanos tienen derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia en el caso de que al solicitante no se le conceda acceso a la información solicitada desde el Ayuntamiento. ¿Cuál es el procedimiento para reclamar al Comisionado? Pulse aquí.

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