Visitas del embajador de los Reyes Magos del 26/12 al 02/01

Fiestas General

El embajador de los Reyes Magos estará en Los Realejos del 26 de diciembre al 2 de enero recogiendo las cartas

 

Hará 25 escalas en el municipio para llegar al máximo número de rincones y de niños y niñas de la localidad

 

El alcalde de Los Realejos, Adolfo González, y la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, anuncian que el próximo lunes 26 llegará a esta Ciudad Amiga de la Infancia el embajador de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que hará hasta 25 escalas en el municipio hasta el próximo 2 de enero, con el fin de llegar al mayor número posible de rincones de la localidad y así acercarse a niños y niñas y recoger las cartas con sus peticiones. Estas citas se complementarán siempre con talleres y cuentacuentos desde una hora antes de la llegada del embajador a cada núcleo.

 

Entre las 17:00 y las 19:30 horas hará visitas en 5 jornadas diferentes. La Cruz del Peral, El Horno, Las Toscas, El Mocán y La Cruz Santa recibirán al embajador el lunes 26 de diciembre. La Carrera, El Jardín, La Higuerita, Toscal Longuera y San Vicente lo harán el martes 27. El enviado real continuará el miércoles 28 por Realejo Bajo, Tigaiga, Camino Nuevo, Tanque Arriba e Icod el Alto. El jueves 29 llegará a Placeres, Las Llanadas, La Ferruja, Palo Blanco y Realejo Alto. El lunes 2 de enero visitará La Cartaya, La Montaña, La Zamora, San Benito y San Agustín.

 

Así todo quedará listo para que en la ilusionante jornada del jueves 5 de enero el alcalde de Los Realejos, Adolfo González, haga entrega de la llave del municipio a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acto que se llevará a cabo a las 17:00 horas en la Plaza de La Montaña. Seguidamente, a las 19:00 horas dará comienzo la cabalgata desde el núcleo de Realejo Alto hasta Tigaiga. De manera paralela Icod el Alto celebrará su cabalgata iniciando recorrido a las 18:30 horas.