cheque 2

Cheque emprendedor 2020

Se ha publicado en la página web municipal segunda propuesta de resolución definitiva de la subvención CHEQUE DEL EMPRENDEDOR 2020. Los solicitantes a los que se concede subvención disponen de un plazo de diez días hábiles para aceptar la subvención, plazo que va desde el día 12 al 23 de abril, ambos inclusive.
La aceptación de la subvención deberá hacerse en el modelo recogido en el Anexo II de las bases.

Si transcurre el plazo señalado sin haber presentado la aceptación se entenderá que desiste de la subvención.

Los beneficiarios personas físicas podrán presentar la aceptación  presencialmente en el Punto de Información y Atención al ciudadano (PIAC) del Ayuntamiento de Los Realejos o bien utilizar la sede electrónica, tal y como se señala a continuación.

Los beneficiarios que sean entidades con o sin personalidad jurídica deberán presentar la aceptación  a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Los Realejos, o a través de la oficina virtual ORVE (de la red SARA), de conformidad con lo establecido en el art. 14.2 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

https://sede.losrealejos.es/

Trámites y gestiones => Ayuntamiento => Solicitud del ciudadano => Tramitar

 

Por otro lado, se publica Anuncio de la resolución por la que se conceden y se declaran justificados 12 cheques del emprendedor, convocatoria 2020.

Documentos relacionados

 

SEGUNDA PROPUESTA DEFINITIVA DE CONCESIÓN CHEQUE EMPRENDEDOR 2020
pdf
0.2 MiB
Detalle
ANUNCIO CONCESIÓN Y JUSTIFICACIÓN 12 CHEQUES EMPRENDEDOR
pdf
0.2 MiB
Detalle
Decreto Aprobación Bases Y Convocatoria 2020 Subvención Cheque Emprendedor.
pdf
0.3 MiB
Detalle