Inscripciones abiertas para la 2ª Travesía a Nado playa de El Socorro

Deportes General

Los Realejos abre inscripciones para su segunda travesía a nado playa de El Socorro del 6 de septiembre

  

La cita organizada por el Club Realtri y la Concejalía de Deportes citará a los nadadores a las 09:00 para dar la salida a las 10:00 horas

 

El concejal de Deportes de Los Realejos, Benito Dévora, anuncia que el próximo 6 de septiembre el municipio prevé celebrar su segunda travesía a nado en su playa de El Socorro, una iniciativa promovida por el club local Realtri, con el apoyo de la Concejalía de Deportes. El control de los nadadores será a las 09:00 horas con la correspondiente recogida de dorsales, para darles la salida a las 10:00 horas. La distancia a cubrir es de 1.500 metros. Ya se encuentran abiertas las inscripciones a través de la web www.mdsport.es al precio de 10 euros.

 

Debido a los posibles condicionantes de mareas y oleajes, la organización ha previsto también como fechas de reserva ante un posible aplazamiento los días 12 y 13 de septiembre. “El éxito de la pasada edición garantiza de antemano una importante participación, limitada esta vez por las condiciones establecidas ante la emergencia sanitaria, por lo que invitamos a las personas interesadas a tramitar cuanto antes su inscripción a tenor de la expectación de esta atractiva prueba y los importantes premios que repartirá entre los primeros clasificados”, apunta Benito Dévora.

 

Tal y como ha manifestado el alcalde, Manuel Domínguez, “ésta es una nueva oportunidad de seguir demostrando la polivalencia deportiva de Los Realejos como cancha al aire libre, especialmente en modalidades que permiten el contacto directo con la naturaleza, aprovechando nuevamente El Socorro para otra disciplina en auge como las travesías a nado, que se suman a sus ya consabidas condiciones preferentes para la práctica del surf, como zona de aterrizaje del parapente o como punto de partida de la internacional ruta de trail o sendero 0.4.0”.