Inscripción de carrozas, carretas y motocultores ROMERÍA 2022

Fiestas General

✍🏻 SE ABRE ESTE JUEVES 21 DE ABRIL EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN DE CARROZAS, MOTOCULTORES Y CARRETAS PARA LA ROMERÍA REGIONAL Y LA ROMERÍA CHICA.

📍RECOGIDA DE FICHA DE INSCRIPCIÓN: Casa Municipal de la Cultura ( Avda. Tres de Mayo, 5) y web municipal.

👉🏻 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Casa Municipal de la Cultura ( Avda Tres de Mayo, 5)

⌛PLAZOS: Del 21 de abril al 6 de mayo en horario de 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 de lunes a viernes.

🔴 En el caso de la Romería Regional del 29 de mayo, el número límite de vehículos participantes se cerrará en 100 entre carretas, carrozas y vehículos motocultores.

Los Realejos continúa con los preparativos para sus #FiestasdeMayo2022 abriendo el plazo de inscripción para la participación de carrozas y motocultores en la Romería Chica del próximo 15 de mayo y de carrozas, motocultores y carretas para la Romería Regional del 29, en la cual el número máximo de vehículos participantes se limita a 100.

Hasta el 6 de mayo de 2022, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, todas aquellas personas que deseen participar deben cumplimentar la hoja de inscripción que podrán recoger en la Casa Municipal de la Cultura o descargar de la web municipal y entregar toda la documentación requerida, así como velar por el cumplimiento de las bases que en ella se reflejan para el correcto desarrollo de estos eventos festivos tan esperados, la ornamentación de las carretas y carrozas, el buen uso de la vestimenta tradicional y el cumplimiento de los requisitos de seguridad de las mismas.

👇 Descarga los documentos de inscripción en los siguientes links

INSCRIPCIÓN CARRETAS ROMERÍA

INSCRIPCIÓN CARROZAS ROMERÍA

INSCRIPCIÓN MOTOCULTORES ROMERÍA.docx

📻 La información fue adelantada en primicia en la mañana de este miércoles 20 de abril por el concejal de #Fiestas de #LosRealejos, José David Cabrera, en la emisora municipal Radio Realejos. Puedes acceder a la entrevista en el siguiente enlace