Este mes de mayo, ‘¡Mamá!, ¿te llevo al teatro?’

Comercio Cultura General

Los Comercios con Corazón de Los Realejos regalan entradas al teatro por el Día de la Madre

Por compras a partir de 20 euros, los clientes podrán canjear dos invitaciones a las funciones del Festival Teatrejo en el mes de mayo

Comprar en los ‘Comercios con Corazón’ de Los Realejos durante esta campaña del Día de la Madre llevará a los clientes a una función de teatro en el Festival Teatrejo que se celebrará los días 14, 16 y 17 de mayo con invitación doble. Ésta es la nueva iniciativa que desde la Concejalía de Comercio, dirigida por Adolfo González, se llevará a cabo en el municipio por las compras realizadas en establecimientos de la localidad entre el 23 de abril y el 4 de mayo.

A partir de 20 euros se podrán canjear dos entradas gratuitas para este evento con el correspondiente ticket sellado del establecimiento comercial en la Casa Municipal de la Cutura. Adolfo González destacó que “esta campaña por un lado pretende incentivar y premiar las compras en el municipio y por otro, promocionar su oferta y actividad cultural, siendo una buena ocasión para aquellas personas que habitualmente acuden al teatro y para las que no, y que en esta ocasión pueden disfrutarlo de manera gratuita”.

Bajo el lema ‘¡Mamá!, ¿te llevo al teatro?’, la campaña promocional comenzará este viernes 20 de abril a través de cartelería física, redes sociales, cuñas publicitarias en emisoras de radio, entre otros soportes. La programación del Festival Teatrejo consta de cinco espectáculos diferentes a representar en el auditorio de la Casa Municipal de la Cultura, entre los que se podrá elegir la función que se desee.

Los clientes del comercio local podrán así asistir a las propuestas teatrales ‘Galileo’, de Teatrejo (lunes 14 de mayo), ‘Maridos y mujeres’, de Soko Colectivo, y ‘Sainete’, de Descúbrete teatro (miércoles 16 de mayo) y ‘La orilla perra del mundo’, de la Escuela Municipal de Teatro de Los Realejos, y ‘Familia’, de Teatrejo (jueves 17 de mayo).