El sello gastronómico de Los Realejos visita la isla

Los Realejos apuesta por lo local y promociona su sello gastronómico por la isla de Tenerife

 

Un stand visitará distintos entornos comerciales y turísticos a lo largo de los próximos meses para promocionar la venta de productores locales

 

Bajo el lema ‘#yoapuestoporlolocal’, la Concejalía de Turismo de Los Realejos, dirigida por Carolina Toste, y el conjunto de productores locales vinculados al sello gastronómico del municipio, han emprendido una nueva campaña promocional con un stand que visitará distintos entornos comerciales y turísticos de la isla de Tenerife a lo largo de los próximos meses para la exposición y venta de los productos asociados.

 

“Buscamos un mayor y mejor posicionamiento del producto reconocido con el sello gastronómico de Los Realejos más allá del municipio, que el potencial cliente de cualquier área comercial o turistas que lleguen a la isla descubran con facilidad nuestra riqueza gastronómica, esos productos que cuentan con el citado sello de calidad y que van desde las carnes, los vinos, las mieles, los quesos o la repostería”, explica la concejala.

 

Mieles, variedades de vinos de bodegas del municipio, mojos, frutos secos, repostería creativa, rosquetes, bizcochos o pasteles tradicionales, gofio, quesos, requesones y almogrote, son algunos de los productos que integran el sello gastronómico de Los Realejos y que tienen presencia en este stand promocional.

 

Desde la Concejalía de Turismo se presentó un nuevo diseño de packaging de distintos formatos de cajas y envoltorios de los productos en el que destaca su carácter natural y sostenible, y el logotipo oficial del sello gastronómico de Los Realejos.

 

Carolina Toste detalla que “el expositor estrenado este viernes estará hasta el próximo 21 de noviembre en el municipio de La Orotava, en diciembre se desplazará a Santa Cruz de Tenerife y pasará durante la Navidad por zonas comerciales abiertas de Los Realejos antes de tener presencia puntual también en los dos aeropuertos de la isla en próximos meses”.

 

Este espacio promocional cuenta con personal especializado en atención al cliente y formación específica sobre el origen y procedencia de cada uno de los productos locales del sello gastronómico, que igualmente se pueden conseguir en distintos comercios del municipio y de la isla durante todo el año o en los propios establecimientos de los productores.

Share with

Start typing and press Enter to search