Dos realejeras aspiran a reinar el Carnaval de Santa Cruz 2023

Fiestas General
Dos realejeras, Rosaura Begoña Pérez Marrero y Asunción María Reyes González, aspiran a reinar el #Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en las respectivas galas adulta y de mayores. En la mañana de este martes 24 de enero fueron recibidas en el Ayuntamiento de Los Realejos por su alcalde, Adolfo González, quien les deseo suerte, tanto a ellas como a sus respectivos equipos de diseñadores, también con firma realejera.
  
👑 ROSAURA BEGOÑA PÉREZ MARRERO será la #candidata número 9 en la Gala de Elección de la Reina del #Carnaval de #SantaCruz del próximo 15 de febrero. Lucirá la fantasía ‘El despertar de Coventina’, del grupo de diseño de Creaciones de la Rosa, formado por un equipo de más de una veintena de colaboradores del municipio de #LosRealejos. Está patrocinada por J. M. Zamorales, Adictos Burger y Mariola Rodríguez Medicina y Estética.
👑 ASUNCIÓN MARÍA REYES GONZÁLEZ será la #candidata número 6 de la Gala del #Carnaval de #Mayores de #SantaCruz del próximo 8 de febrero. Lucirá la fantasía ‘Moneiba’, una creación de la Asociación Cultural del Carnaval Nira este municipio, dirigida por la también realejera Arganda Lorenzo. Está patrocinada por Malidente, Monvelle y Sinérgico Global Consulting.