Campaña comercial por el Día de la Madre, ‘Mamá, amor y suerte’
Los Realejos sortea cestas de productos locales por compras del Día de la Madre en sus ‘Comercios con Corazón’
Del 28 de abril al 2 de mayo, mostrando tickets de compra a los dinamizadores comerciales, se facilitarán tarjetas de “rasca y gana” de participación
El Ayuntamiento de Los Realejos incentiva las compras en los ‘Comercios con Corazón’ de la localidad, así como en su sector servicios y de restauración con motivo del Día de la Madre, con una nueva campaña bajo el lema ‘Mamá, amor y suerte’. La iniciativa fue presentada por el alcalde de Los Realejos, Adolfo González, y la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Natalia Díaz.
Por consumir entre los próximos lunes 28 de abril y viernes 2 de mayo en establecimientos comerciales y de servicios y restauración de la localidad y mostrando los tickets de compra a los dinamizadores comerciales que visitarán los establecimientos, se facilitarán tarjetas de “rasca y gana” de participación, con las que se puede obtener como premio una cesta de degustación de productos locales que se han adquirido para esta campaña.
“Tras el éxito de la campaña similar con motivo del Día del Padre, con buena aceptación entre el tejido comercial realejero y la potencial clientela, repetimos la misma fórmula para la campaña del Día de la Madre con una acción que cumple el doble objetivo del incentivo de las compras en el municipio, al mismo tiempo que se ve beneficiado otro sector de la economía local, como el de la venta de productos locales de alimentación que se han adquirido para las cestas a sortear”, expuso el alcalde de Los Realejos.
Insiste el edil en que “en cada campaña comercial tratamos de integrar a varios sectores, generando circulación y sinergias entre empresas realejeras y un retorno a la economía local”. Por último, Adolfo González indicó que “en esta campaña, el amor a las madres y la suerte se dan la mano, para encontrarla hay que comprar su regalo en Los Realejos”.