Concursos de escaparates, fachadas, balcones y dibujos por mayo

Fiestas General

Concurso de escaparates

 

Coordinado entre las concejalías de Fiestas y de Comercio, se sucedió durante este mes de mayo y se hizo entrega también en el acto celebrado en la tarde noche de este martes 1 de junio en la Casa de la Cultura de los correspondientes galardones una nueva edición del concurso de escaparates entre el tejido comercial de la localidad. Se otorgaron 5 premios dotados con 100 euros y diploma acreditativo a los establecimientos Tiduj Peluqueros, Carnicería El Carmen, Librería Ébano, Deysa Shop y Natural Optics Rusela Rieu.

 

Concurso de fachadas y balcones

 

En el apartado de fachadas engalanadas resultó premiada con 120 euros y diploma acreditativo la edificación ubicada en Calle El Sol 19. En cuanto a balcones engalanados se premió con 120 euros y diploma acreditativo el de la vivienda situada en Avenida Los Remedios 24. Dentro de este concurso se otorgó también un premio popular avalado por 231 votos en las redes sociales al decorado realizado por Belén Fumero García en la vivienda situada en la Calle José Betancourt Cabrera número 1 de la Urbanización Los Príncipes, también dotado con 120 euros y diploma.

Concurso de dibujo infantil

 

Con el fin de promover el interés y tradición festiva del mayo realejero entre los más pequeños, se convocó un concurso infantil de dibujo. En la categoría A (edades entre 3 y 6 años) recibió el tercer premio Lucía Fregel Mosegue, el segundo Leire Martínez Ovejero y el primero para Lonardo Rocca González. En la categoría B (edades entre 7 y 9 años) el tercer premio fue para Gloria Hernández García, el segundo para Mario González García y el primero para Esther Barrios Dévora. La categoría C (edades entre 10 y 12 años) concedió el tercer premio a Manuela Luis García, el segundo a Lucía González Garcés y el primero a Adriana Mesa Álvarez. Todos los premios estuvieron dotados con un lote de material escolar valorado en 50 euros y diploma acreditativo.