‘Requetebajas’ en los ‘Comercios con corazón’ de Los Realejos

Comercio General

Los Realejos inicia sus ‘Requetebajas’ de verano en sus ‘Comercios con corazón’

 

Ayuntamiento y Acore promueven esta campaña hasta el 31 de julio y preparan la programación de actividades de dinamización de otoño

 

Desde este miércoles 15 de julio y hasta el próximo 31 de julio los ‘Comercios con corazón’ de Los Realejos se encuentran en período de ‘Requetebajas’ de verano, una iniciativa promovida desde la Concejalía de Comercio y Agencia de Desarrollo Local, dirigida por Adolfo González, y por la Asociación de Comerciantes de Los Realejos (ACORE).

 

Adolfo González resalta “la importancia de seguir estando del lado del comercio realejero, colaborando desde esta concejalía en su promoción junto a ACORE, más aún después de haber soportado meses de cierre e inactividad económica derivados de la situación de emergencia sanitaria por Covid-19”. Agrega que “entre todos hemos de dar mayor visibilidad a la amplia y variada oferta comercial existente en el municipio y seguiremos apostando por la invitación constante a la ciudadanía a consumir en nuestros ‘Comercios con corazón’”.

 

El concejal recordó asimismo la campaña ‘Ahora más que nunca’ con la que desde hace dos meses se ha venido trabajando en esa misma línea tratando de fomentar las compras y el consumo en Los Realejos. “Debe ser un compromiso social de la totalidad de vecinos y vecinas con su tejido empresarial, pues de consumir en nuestro municipio dependerá, ahora más que nunca, la supervivencia de muchos proyectos de personas autónomas y empresarias que tienen las puertas de sus negocios abiertas y generan economía en la localidad”.

 

La Concejalía de Comercio ha coordinado varias acciones recientes para reforzar el apoyo al comercio realejero vista esta situación extraordinaria, destacando entre ellas la convocatoria de una línea de ayudas de 500 euros a pymes y microempresas con local o establecimiento en el municipio y, por otro, con una serie de acciones de promoción con ACORE, a través de una subvención nominativa de 5.000 euros a esta asociación comercial, “con quienes hemos estado en estrecho contacto desde hace meses y a la que agradecemos su colaboración y disposición para sumar de forma coordinada, porque uniendo esfuerzos es la única manera de lograr mejores resultados”.

 

Asimismo recordó Adolfo González que Ayuntamiento y ACORE ya están esbozando nuevas campañas de dinamización comercial de cara al próximo otoño entre las distintas zonas comerciales realejeras, con el objetivo de fomentar las sinergias económicas y la actividad del tejido empresarial del municipio.

 

La campaña ‘Rebajas Requetebajas’ estará vigente hasta final de este mes de julio para que todos los que lo deseen puedan hacer sus compras de verano en Los Realejos aprovechando los interesantes descuentos y precios que se ofrecen.