Portal de Transparencia de RADIO REALEJOS
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En esta sección se encuentra toda la información de las diferentes obligaciones que tiene la empresa de Medios de Comunicación Municipales de Los Realejos (RADIO REALEJOS) en relación con la Transparencia
Obligaciones - Ejercicio 2022
1. Institucional
1001. Información general de la entidad: institucional, histórica, económica.:
- (PDF) (DOCX) (ODT) (WEB)
2. Organizativa
1002. Normativa aplicable a la entidad:
- Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital:
- (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
1004. Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional de la entidad:
1018. Organigrama de la entidad:
1021. Órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, indicando en cada caso su sede y ubicación, composición, funciones y persona titular:
1029. Capital social, dotación fundacional o participación y recursos que financian sus actividades:
- (PDF) (DOCX) (ODT)
1031. Estatutos por los que ha de regirse la entidad y sus modificaciones:
- (PDF) (DOCX) (ODT)
1030. Acuerdos en los que se disponga la creación, modificación, participación o extinción de la entidad y, en su caso, Boletín Oficial en el que están publicados:
- (PDF) (DOCX) (ODT)
3. Miembros electos y personal de libre nombramiento
1024. Identificación, perfil, méritos académicos, trayectoria profesional:
1035 Nombramiento o régimen de contrato laboral; funciones; órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad:
4. Empleo en el sector público
1042. Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral y distinguiendo entre los de carrera y los interinos, así como entre los fijos, los indefinidos y los temporales:
1043. Número de empleados/as por departamentos o consejerías para las administraciones; o en total para las entidades vinculadas o dependientes:
1044. Número de liberados/as sindicales, sindicato al que pertenecen, número de horas sindicales utilizadas por sindicato y, en el caso de las entidades del sector público local, coste de las liberaciones:
5. Retribuciones
7. Servicios y procedimientos
1076. Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad, indicando los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios; y, en el caso de las entidades locales, las normas por las que se rigen:
1080. Cartas de servicios elaboradas y, en el caso de las entidades locales, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos:
1081. Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico:
- (WEB)
1082. Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio:
1083. Estadísticas de quejas y sugerencias: número de reclamaciones por el funcionamiento de los servicios y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados:
8. Económico-financiera
1091. Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad (balance, cuenta de resultado económico-patrimonial o cuenta de pérdidas y ganancias, memoria y, en su caso, liquidación del Presupuesto):
1096. Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo:
1104. Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total:
1106. Gasto en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles:
1108. Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional:
1110. Gasto total efectuado en concepto de ayudas o subvenciones para actividades económicas:
12. Contratos
1138. Contratos adjudicados:
- (WEB)
1141. Pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas, y en su caso, la restante documentación complementaria:
- (PDF) (DOCX) (ODT)
1144. Denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato:
- (WEB)
1152. Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público:
1154. Modificaciones de los contratos formalizados:
1156. Penalidades impuestas por incumplimiento de los contratistas:
2003 Relación de contratos menores: denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato:
1153. Resumen de contratos menores: número, importe global y porcentaje que representan respecto de la totalidad de los contratos formalizados:
13. Convenios y encomiendas de gestión
1158. Partes firmantes y denominación del convenio; objeto, con indicación de las actuaciones o actividades comprometidas; plazo y condiciones de vigencia; órganos o unidades encargadas de la ejecución y obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes:
1164. Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha:
1167. Entidad encomendante o encomendada; objeto y denominación; presupuesto; duración y obligaciones económicas reconocidas:
1174. Tarifas y precios fijados:
1175. Personas o entidades adjudicatarias, procedimiento seguido e importe de las subcontrataciones efectuadas:
15. Ayudas y subvenciones
1182. Importe; objetivo o finalidad, y persona/entidad beneficiaria [o administración concedente en el caso de las entidades del artículo 3 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública de Canarias]. Además, las entidades citadas en el artículo 3 deberán publicar también lo siguiente: Descripción de la finalidad y objetivos o logros alcanzados con la subvención o ayuda: Se referirá al proyecto concreto subvencionado o, en el caso ser genérica para el funcionamiento o sostenimiento de la entidad por problemas o crisis sobrevenidas, a la actividad de la propia organización que ha podido mantener en el tiempo por los efectos de la ayuda pública recibida:
17. Estadística
18. Derecho de acceso
Destacados
Año | Índice |
ITCanarias 2021 | 10,00 |
ITCanarias 2020 | 10,00 |
ITCanarias 2019 | 10,00 |
ITCanarias 2018 | 10,00 |
Derecho de acceso a la información pública
Comisionado de Transparencia de Canarias: presentación de reclamaciones. Los ciudadanos tienen derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia en el caso de que al solicitante no se le conceda acceso a la información solicitada desde el Ayuntamiento. ¿Cuál es el procedimiento para reclamar al Comisionado? Pulse aquí.