Los Realejos, donde lo importante eres tú

General Turismo

Un segundo spot promocional de Turismo de Los Realejos destaca un municipio “donde lo importante eres tú”

 

El nuevo audiovisual resalta sensaciones realejeras en contacto con su naturaleza, tradiciones, paisaje y patrimonio

 

La Concejalía de Turismo de Los Realejos lanza su segundo spot promocional del municipio post Covid19, si bien el primero mostraba una localidad “donde todo vuelve a tener sentido”, el nuevo trabajo cita “donde lo realmente importante eres tú”, un audiovisual para redes sociales de apenas 50 segundos de duración que gira en torno a imágenes y sensaciones de la naturaleza, las tradiciones, los paisajes y el patrimonio realejeros.

 

Para la concejala de Turismo, Carolina Toste, “el objetivo es seguir relanzando la promoción turística realejera, pero en el nuevo escenario de la situación de emergencia sanitaria, trayendo nuevamente a la memoria del potencial visitante aquellos valores distintivos de Los Realejos, elementos que lo siguen haciendo atractivo, especialmente por sus bondades naturales, por sus posibilidades polideportivas, por su pasado y patrimonio y su gastronomía”.

 

Según el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “en este caso la campaña hace protagonista a la persona, al visitante, ese “donde lo realmente importante eres tú” llevado por diferentes escenarios realejeros coloca al turista potencial en una situación de atracción o afecto hacia este municipio que bien puede despertar su interés por visitarnos”.

 

“En cuanto al material promocional habitual en formato de guías, folletos o vídeos, entre otros, se sigue manteniendo el que existía hasta ahora, pero el nuevo trabajo viene a poner en valor la necesidad de ‘RE-cordar’ y ‘RE-descubrir’ Los Realejos en la nueva normalidad, un segundo paso ya en la nueva estrategia promocional que nacía semanas atrás con el primer vídeo y que va teniendo continuidad con éste”, agrega Carolina Toste.

 

El grafismo del nuevo proyecto audiovisual vuelve a jugar destacando la sílaba ‘RE’, también integrada en el topónimo Los RE-alejos, en cada uno de los verbos con los que se nos invita a redescubrir la localidad. De este modo, se presenta al municipio como un lugar para RE-anudar, RE-juvenecer, RE-vivir, RE-inventar, RE-unir, RE-velar, RE-cibir, RE-tratar, RE-hacer, RE-capacitar, RE-accionar, RE-transmitir y RE-ír”.

 

 

“El vídeo se podría resumir como el anterior en que en tiempos de crisis tenemos que resurgir y redescubrir lo que nos rodea, o sea, Los Realejos”, indica Carolina Toste. Se encuentra alojado en el canal oficial de YouTube de la Concejalía de Turismo ‘Los Realejos con los 5 sentidos’, además de poder acceder a él a través de las redes sociales de la misma en Facebook e Instagram.