1. Institucional
2. Organizativa
- 2.1.1. Organigrama de la Empresa de Servicios Realserv: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 2.1.2. Órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, indicando sus competencias y funciones:
- 2.1.2.1. Órganos Unipersonales:
- 2.1.2.2. Órganos Colegiados:
- Junta General:
- Sr. D. Adolfo González Pérez-Siverio: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. María Noelia González Daza: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Moisés Darío Pérez Farráis: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Macarena Hernández González: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Domingo García Ruíz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. José Benito Dévora Hernández: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. José Alexis Hernández Dorta: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Isabel Elena Socorro González: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Olga Jorge Díaz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Laura Lima García: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Jose David Cabrera Martin: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. José Andrés Pérez Abrante: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Carolina de los Ángeles Toste Hernández: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Carmen Rosa Pérez González: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Miguel Agustín García Rodríguez: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. D.ª Carmen Elisa Llanos León: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Juan Manuel García Domínguez: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. D.ª Mª Melissa García Dóniz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Tanausú Lorenzo Díaz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Doña María Isabel Pérez Expósito: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Consejo de Administración:
- Presidente: Sr. D. Manuel Domínguez González: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Vocales:
- Sr. D. Adolfo González Pérez-Siverio: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Domingo García Ruíz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Carolina de los Ángeles Toste Hernández: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Carmen Rosa Pérez González: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Miguel Agustín García Rodríguez: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. D.ª Mª Melissa García Dóniz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Doña María Isabel Pérez Expósito: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Francisco Javier Díaz Hernández
- Junta General:
- 2.1.2.3. Competencias y funciones: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 2.1.3. Composición y personas titulares de los órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, y número de personas adscritas a cada órgano, organismo o entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 2.1.4. Identificación de los/las responsables de los órganos: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 2.1.5. Perfil y trayectoria profesional de los/las responsables de los órganos: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sociedades mercantiles, fundaciones, consorcios, asociaciones públicas y demás entidades privadas en las que participe mayoritariamente: no hay
3. Personal de libre nombramiento
- 3.1.1. Identificación y nombramiento, o en su caso, régimen de contrato laboral: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 3.1.2. Perfil, méritos académicos y trayectoria profesional: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 3.1.3. Resoluciones que autoricen el ejercicio de la actividad privada al cese de los altos cargos y asimilados: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 3.1.4. Funciones: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 3.1.5. Órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad: (PDF) (DOCX) (ODT)
4. Empleo en el sector público
- 4.1.1. Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral, distinguiendo entre los de carrera e interinos y entre los fijos, indefinidos y temporales:
- 4.1.2. Número de empleados por departamento: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 4.1.3. Liberados sindicales:
5. Retribuciones
- 5.1.1. Información general de las retribuciones anuales, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 5.1.2. Gastos de representación asignados: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 5.1.3. Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono del cargo: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 5.1.4. Retribuciones anuales e indemnizaciones percibidas durante el año anterior: (PDF) (DOCX) (ODT)
7. Servicios y procedimientos
- 7.1.1. Servicios que presta cada unidad administrativa: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 7.1.2. Normas que rigen el servicio: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 7.1.3. Requisitos y condiciones de acceso a los servicios:
- 7.1.4. Cartas de servicios elaboradas y, en su caso, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos: (PDF) (DOCX) (ODT)
8. Económico-financiera
- 8.2.1. Información básica sobre la financiación de la entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 8.2.2. Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 8.2.3. Gastos realizados en campañas de publicidad institucional: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 8.2.4. Gasto realizado en concepto de patrocinio: (PDF) (DOCX) (ODT)
12. Contratos
- 12.2.1. Denominación y objeto, duración, importe de licitación, importe de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos de publicidad, número de licitadores, identidad de los adjudicatarios
- 12.2.2. Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 12.2.3. Relación trimestral de contratos menores, especificando número, importe global y porcentaje que representan respecto de la totalidad de los contratos formalizados: (PDF) (XLSX) (CSV)
- 12.2.4. Modificaciones de los contratos formalizados: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 12.2.5. Penalidades impuestas por incumplimiento de los contratistas: (PDF) (DOCX) (ODT)
13. Convenios y encomiendas de gestión
- 13.1.1. Partes firmantes y denominación del convenio; Objeto; Actuaciones o actividades comprometidas; Plazo y condiciones de vigencia; Órganos o unidades encargadas de la ejecución; Obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes; Modificaciones realizadas durante la vigencia; Objeto y fecha: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Entidad a la que se realiza la encomienda; Objeto y denominación de la encomienda; Presupuesto de la encomienda; Duración; Obligaciones económicas; Tarifas y precios fijados; Adjudicatarios de las subcontrataciones efectuadas; Procedimiento seguido para las subcontrataciones efectuadas; Importe de las adjudicaciones de las subcontrataciones efectuadas: (PDF) (DOCX) (ODT)
14. Concesión de servicios públicos
15. Ayudas y subvenciones
17. Estadística
18. Derecho de acceso
Informe Anual sobre el grado de aplicación de la Ley Canaria de Transparencia: Año 2019 – Año 2018
Estadística de las visitas al Portal de Transparencia: (PDF) (XLSX) (CSV)
Ley de Transparencia de Canarias: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública (BOC 5, de 9.1.2015)
Ley de Transparencia (básica estatal): Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Comisionado de Transparencia de Canarias: presentación de reclamaciones. Los ciudadanos tienen derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia en el caso de que al solicitante no se le conceda acceso a la información solicitada desde el Ayuntamiento. ¿Cuál es el procedimiento para reclamar al Comisionado? Pulse aquí.