Realserv

[search]

1. Institucional

1.1. Información general (Actualizado abril 2020)
  • 1.1.1. Información general de la entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 1.1.2. Normativa aplicable a la entidad:
    • Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • Estatutos de Realserv (2004): (PDF) (DOCX) (ODT)
    • Modificación de los Estatutos de Realserv (2014): (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 1.1.3. Información relativa a las funciones que desarrolla la entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)

2. Organizativa

2.1. Estructura orgánica (Actualizado abril 2020)
  • 2.1.1. Organigrama de la Empresa de Servicios Realserv: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 2.1.2. Órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, indicando sus competencias y funciones:
    • 2.1.2.1. Órganos Unipersonales:
      • Presidente: Sr. D. Manuel Domínguez González: (PDF) (DOCX) (ODT)
      • Vicepresidente: Sr. D. Domingo García Ruíz: (PDF) (DOCX) (ODT)
    •  2.1.2.2. Órganos Colegiados:
      • Junta General:
        • Sr. D. Adolfo González Pérez-Siverio: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. Dª. María Noelia González Daza: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. Moisés Darío Pérez Farráis: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. Dª. Macarena Hernández González: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. Domingo García Ruíz: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. José Benito Dévora Hernández: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. José Alexis Hernández Dorta: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. Dª. Isabel Elena Socorro González: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. Dª. Olga Jorge Díaz: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. Dª. Laura Lima García: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. Jose David Cabrera Martin: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. José Andrés Pérez Abrante: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. Dª. Carolina de los Ángeles Toste Hernández: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. Dª. Carmen Rosa Pérez González: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. Miguel Agustín García Rodríguez: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. D.ª Carmen Elisa Llanos León: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. Juan Manuel García Domínguez: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. D.ª Mª Melissa García Dóniz: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. Tanausú Lorenzo Díaz: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. Dª. Doña María Isabel Pérez Expósito: (PDF) (DOCX) (ODT)
      • Consejo de Administración:
        • Presidente: Sr. D. Manuel Domínguez González: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Vocales:
          • Sr. D. Adolfo González Pérez-Siverio: (PDF) (DOCX) (ODT)
          • Sr. D. Domingo García Ruíz: (PDF) (DOCX) (ODT)
          • Sra. Dª. Carolina de los Ángeles Toste Hernández: (PDF) (DOCX) (ODT)
          • Sra. Dª. Carmen Rosa Pérez González: (PDF) (DOCX) (ODT)
          • Sr. D. Miguel Agustín García Rodríguez: (PDF) (DOCX) (ODT)
          • Sra. D.ª Mª Melissa García Dóniz: (PDF) (DOCX) (ODT)
          • Sra. Dª. Doña María Isabel Pérez Expósito: (PDF) (DOCX) (ODT)
          • Sr. D. Francisco Javier Díaz Hernández
    • 2.1.2.3. Competencias y funciones: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 2.1.3. Composición y personas titulares de los órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, y número de personas adscritas a cada órgano, organismo o entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 2.1.4. Identificación de los/las responsables de los órganos: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 2.1.5. Perfil y trayectoria profesional de los/las responsables de los órganos: (PDF) (DOCX) (ODT)
2.2. Sociedades mercantiles, fundaciones, consorcios, asociaciones públicas y demás entidades privadas en las que participe mayoritariamente (Actualizado abril 2020)
  • Sociedades mercantiles, fundaciones, consorcios, asociaciones públicas y demás entidades privadas en las que participe mayoritariamente: no hay

3. Personal de libre nombramiento

3.1. Altos cargos y asimilados, y titulares de órganos superiores y directivos (Actualizado abril 2020)
  • 3.1.1. Identificación y nombramiento, o en su caso, régimen de contrato laboral: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 3.1.2. Perfil, méritos académicos y trayectoria profesional: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 3.1.3. Resoluciones que autoricen el ejercicio de la actividad privada al cese de los altos cargos y asimilados: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 3.1.4. Funciones: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 3.1.5. Órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad: (PDF) (DOCX) (ODT)

4. Empleo en el sector público

4.1. Número empleados públicos (Actualizado abril 2020)
  • 4.1.1. Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral, distinguiendo entre los de carrera e interinos y entre los fijos, indefinidos y temporales:
    • Laborales: fijos, indefinidos: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 4.1.2. Número de empleados por departamento: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 4.1.3. Liberados sindicales:
4.2. Personal de la entidad (Actualizado abril 2020)
  • 4.2.1. Relación nominal del personal que presta servicio en la entidad, indicando el puesto de trabajo que desempeña y el régimen de provisión: (PDF) (XLSX) (CSV)
4.3. Autorizaciones de compatibilidad de los empleados públicos (Actualziado abril 2020)
  • 4.3.1. Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, y en su caso, Boletín Oficial de Canarias en el que se publicaron: (PDF) (DOCX) (ODT)

5. Retribuciones

5.1. Titulares de los órganos de gobierno, altos cargos y asimilados y titulares de los órganos superiores y directivos de la entidad (Actualizado abril 2020)
  • 5.1.1. Información general de las retribuciones anuales, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 5.1.2. Gastos de representación asignados: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 5.1.3. Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono del cargo: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 5.1.4. Retribuciones anuales e indemnizaciones percibidas durante el año anterior: (PDF) (DOCX) (ODT)
5.2. Personal funcionario, laboral y estatutario (Actualizado abril 2020)
  • 5.2.1. Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes, y en su caso, diferenciando las básicas de las complementarias: (PDF) (XLSX) (CSV)
  • 5.2.2. Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extra salarial, articulada en función de los niveles y cargos existentes: (PDF) (DOCX) (ODT)
5.3. Información general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio (Actualizado abril 2020)
  • 5.3.1. Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales: (PDF) (DOCX) (ODT)

7. Servicios y procedimientos

7.1. Servicios (Actualizado enero 2020)
  • 7.1.1. Servicios que presta cada unidad administrativa: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 7.1.2. Normas que rigen el servicio: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 7.1.3. Requisitos y condiciones de acceso a los servicios:
  • 7.1.4. Cartas de servicios elaboradas y, en su caso, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos: (PDF) (DOCX) (ODT)
7.2. Procedimientos (Actualizado abril 2020)
  • 7.2.1. Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio: (PDF) (DOCX) (ODT) (WEB)
  • 7.2.2. Número de reclamaciones y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados: (PDF) (DOCX) (ODT)

8. Económico-financiera

8.1. Información presupuestaria y contable (Actualizado abril 2020)
  • 8.1.1. Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad:
  • 8.1.2. Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo: (PDF) (DOCX) (ODT)
8.2. Ingresos y gastos (Actualizado abril 2020)
  • 8.2.1. Información básica sobre la financiación de la entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 8.2.2. Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 8.2.3. Gastos realizados en campañas de publicidad institucional: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 8.2.4. Gasto realizado en concepto de patrocinio: (PDF) (DOCX) (ODT)

12. Contratos

12.1 Información general de los órganos de contratación (Actualizado abril 2020)
  • 12.1. Información general de los órganos de contratación: (PDF) (DOCX) (ODT)
12.2. Contratos formalizados (Actualizado abril 2020)
  • 12.2.1. Relación trimestral de contratos menores, especificando número, importe global y porcentaje que representan respecto de la totalidad de los contratos formalizados:
    • Contratos menores de Servicios: (PDF) (XLSX) (CSV)

13. Convenios y encomiendas de gestión

13.1. Convenios (Actualizado abril 2020)
  • 13.1.1. Partes firmantes y denominación del convenio; Objeto; Actuaciones o actividades comprometidas; Plazo y condiciones de vigencia; Órganos o unidades encargadas de la ejecución; Obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes; Modificaciones realizadas durante la vigencia; Objeto y fecha: (PDF) (DOCX) (ODT)
13.2. Encomiendas de gestión (Actualizado abril 2020)
  • Entidad a la que se realiza la encomienda; Objeto y denominación de la encomienda; Presupuesto de la encomienda; Duración; Obligaciones económicas; Tarifas y precios fijados; Adjudicatarios de las subcontrataciones efectuadas; Procedimiento seguido para las subcontrataciones efectuadas; Importe de las adjudicaciones de las subcontrataciones efectuadas: (PDF) (DOCX) (ODT)

14. Concesión de servicios públicos

14.1. Concesiones efectuadas (Actualizado abril 2020)
  • 14.1.1. Servicio público objeto de la concesión administrativa; identificación del concesionario; plazo de la concesión, régimen de financiación y condiciones de prestación del servicio: (PDF) (DOCX) (ODT)

15. Ayudas y subvenciones

15.1. Plan estratégico de subvenciones (Actualizado abril 2020)
  • 15.1.1. Planes estratégicos de ayudas y subvenciones aprobados: (PDF) (DOCX) (ODT)
15.2. Relación de líneas de ayudas y subvenciones que se tenga previsto convocar (Actualizado abril 2020)
  • 15.2.1. Importe, objetivo o finalidad, descripción de los posibles beneficiarios y, en su caso, criterios de distribución: (PDF) (DOCX) (ODT)
15.3. Relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio (Actualizado abril 2020)
  • 15.3.1. Importe; objetivo o finalidad; beneficiarios: (PDF) (DOCX) (ODT)

17. Estadística

17.1. Información estadística (Actualizado abril 2020)
  • 17.1.1. Información estadística necesaria para valorar el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos que sean de su competencia: (PDF) (DOCX) (ODT)

18. Derecho de acceso

18.1. Unidades de información (Actualizado abril 2020)
  • 18.1.1. Órgano competente en materia de derecho de acceso: (PDF) (DOCX) (ODT)
18.2. Resoluciones denegatorias (Actualizado abril 2020)
  • 18.2.1. Resoluciones denegatorias previa disociación de los datos de carácter personal: (PDF) (DOCX) (ODT)
18.3. Estadísticas de derecho de acceso (Actualizado abril 2020)
  • 18.3.1. Información estadística sobre las resoluciones de las solicitudes de derecho de acceso a la información pública: (PDF) (DOCX) (ODT)
Solicitudes de acceso a la información

 

Informe Anual sobre el grado de aplicación de la Ley Canaria de Transparencia: Año 2018

Estadística de las visitas al Portal de Transparencia: (PDF) (XLSX) (CSV)

Ley de Transparencia de Canarias: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública (BOC 5, de 9.1.2015)

Ley de Transparencia (básica estatal): Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno 

Comisionado de Transparencia de Canarias: presentación de reclamaciones. Los ciudadanos tienen derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia en el caso de que al solicitante no se le conceda acceso a la información solicitada desde el Ayuntamiento. ¿Cuál es el procedimiento para reclamar al Comisionado? Pulse aquí.