1. Institucional
2. Organizativa
- 2.1.1. Normativa aplicable a la entidad:
- 2.1.2. Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional de la entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 2.1.3. Organigrama de la entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 2.1.4. Órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, indicando sus competencias y funciones:
- 2.1.4.1. Órganos Unipersonales:
- 2.1.4.2. Órganos Colegiados:
- Junta General:
- Sr. D. Adolfo González Pérez-Siverio: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. María Noelia González Daza: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Moisés Darío Pérez Farráis: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Macarena Hernández González: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Domingo García Ruíz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. José Benito Dévora Hernández: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. José Alexis Hernández Dorta: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Isabel Elena Socorro González: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Olga Jorge Díaz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Laura Lima García: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Jose David Cabrera Martin: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. José Andrés Pérez Abrante: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Carolina de los Ángeles Toste Hernández: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Carmen Rosa Pérez González: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Miguel Agustín García Rodríguez: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. D.ª Carmen Elisa Llanos León: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Juan Manuel García Domínguez: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. D.ª Mª Melissa García Dóniz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Tanausú Lorenzo Díaz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Doña María Isabel Pérez Expósito: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Consejo de Administración:
- Presidente: Sr. D. Manuel Domínguez González: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Vocales:
- Sr. D. Adolfo González Pérez-Siverio: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Domingo García Ruíz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Olga Jorge Díaz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Carmen Rosa Pérez González: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. D.ª Carmen Elisa Llanos León: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Tanausú Lorenzo Díaz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Doña María Isabel Pérez Expósito: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Juan José García Quintero
- 2.1.4.3. Competencias y funciones: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Junta General:
- 2.2.1. Capital social, dotación fundacional o participación y recursos que financian sus actividades: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 2.2.2. Estatutos por los que ha de regirse la entidad y sus modificaciones:
- 2.2.3. Acuerdos en los que se disponga la creación, modificación, participación o extinción de la entidad y, en su caso, Boletín Oficial en el que están publicados: (PDF) (DOCX) (ODT)
3. Miembros electos y personal de libre nombramiento
- 3.1.1. Identificación y nombramiento, o en su caso, régimen de contrato laboral: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 3.1.1. Nombramiento o régimen de contrato laboral; funciones; órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad:
4. Empleo en el sector público
- 4.2.1. Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral y distinguiendo entre los de carrera y los interinos, así como entre los fijos, los indefinidos y los temporales: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 4.2.2. Número de empleados/as por departamentos o consejerías para las administraciones, o en total para las entidades vinculadas o dependientes: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 4.2.3. Número de liberados/as sindicales, sindicato al que pertenecen, número de horas sindicales utilizadas por sindicato y, en el caso de las entidades del sector público local, coste de las liberaciones: (PDF) (DOCX) (ODT)
5. Retribuciones
7. Servicios y procedimientos
- 7.1.1. Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad, indicando los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios; y, en el caso de las entidades locales, las normas por las que se rigen: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 7.1.2. Cartas de servicios elaboradas y, en su caso, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 7.2.1. Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico: (WEB)
- 7.2.2. Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio: (PDF) (DOCX) (ODT) (WEB)
- 7.2.3. Estadísticas de quejas y sugerencias: número de reclamaciones por el funcionamiento de los servicios y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados: (PDF) (DOCX) (ODT)
8. Económico-financiera
- 8.1.1. Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad (balance, cuenta de resultado económico-patrimonial o cuenta de pérdidas y ganancias, memoria y, en su caso, liquidación del Presupuesto): (PDF) (DOCX) (ODT)
- 8.1.2. Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 8.2.1. Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 8.2.2. Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 8.2.3. Gastos realizados en campañas de publicidad institucional: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 8.2.4. Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicas: (PDF) (DOCX) (ODT)
12. Contratos
- 12.9.1. Denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimiento, e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 12.9.2. Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 12.9.3. Modificaciones de los contratos formalizados: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 12.9.4. Penalidades impuestas por incumplimiento de los contratistas: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 12.10.1. Relación de contratos menores: denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimiento, e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 12.10.2. Resumen de contratos menores: número, importe global y porcentaje que representan respecto de la totalidad de los contratos formalizados: (PDF) (DOCX) (ODT)
13. Convenios y encomiendas de gestión
- 13.1.1. Partes firmantes y denominación del convenio; objeto, con indicación de las actuaciones o actividades comprometidas; plazo y condiciones de vigencia; órganos o unidades encargadas de la ejecución y obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 13.1.2. Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 13.2.1. Entidad encomendante o encomendada; objeto y denominación; presupuesto; duración, y obligaciones económicas reconocidas: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 13.2.2. Tarifas y precios fijados: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 13.2.3. Personas o entidades adjudicatarias, procedimiento seguido e importe de las subcontrataciones efectuadas: (PDF) (DOCX) (ODT)
15. Ayudas y subvenciones
- 15.1.1. Importe; objetivo o finalidad, y persona/entidad beneficiaria [o administración concedente en el caso de las entidades del artículo 3 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública de Canarias]. Además, las entidades citadas en el artículo 3 deberán publicar también lo siguiente: Descripción de la finalidad y objetivos o logros alcanzados con la subvención o ayuda: Se referirá al proyecto concreto subvencionado o, en el caso ser genérica para el funcionamiento o sostenimiento de la entidad por problemas o crisis sobrevenidas, a la actividad de la propia organización que ha podido mantener en el tiempo por los efectos de la ayuda pública recibida: (PDF) (DOCX) (ODT)
17. Estadística
18. Derecho de acceso
Ordenanza Municipal de Trasparencia: (PDF) (DOCX) (ODT)
Informe Anual sobre el grado de aplicación de la Ley Canaria de Transparencia: Año 2020 – Año 2019 – Año 2018
Estadística de las visitas al Portal de Transparencia: (PDF) (XLSX) (CSV)
Ley de Transparencia de Canarias: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública (BOC 5, de 9.1.2015)
Ley de Transparencia (básica estatal): Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Comisionado de Transparencia de Canarias: presentación de reclamaciones. Los ciudadanos tienen derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia en el caso de que al solicitante no se le conceda acceso a la información solicitada desde el Ayuntamiento. ¿Cuál es el procedimiento para reclamar al Comisionado? Pulse aquí.