Cruz Roja y Ayuntamiento plantean proyectos multidisciplinares para implantar en Los Realejos
Cruz Roja y Ayuntamiento plantean proyectos multidisciplinares para implantar en Los Realejos
Se analizaron iniciativas desde los ámbitos de Bienestar Social, Educación, Participación Ciudadana, Infancia, Medio Ambiente, Empleo o Sanidad
El gobierno municipal de Los Realejos, con su alcalde, Adolfo González, a la cabeza, mantenía esta semana una reunión con el presidente y la directora técnica comarcal de Cruz Roja en el Valle de La Orotava, Rodolfo Rodríguez González y Barbara Ana García Carballo, respectivamente, con el fin de abordar distintas iniciativas y proyectos transversales y con trasfondo social liderados por esta entidad y susceptibles de poder desarrollarse en Los Realejos.
El edil agradeció la labor desarrollada desde Cruz Roja Española a lo largo de su demostrada trayectoria y, de manera más particular, a su comité comarcal en el Valle de La Orotava con influencia en Los Realejos, mostrando su predisposición “a colaborar desde el Ayuntamiento, a través de distintas concejalías, para facilitarles una mejor prestación de servicios a la ciudadanía y contribuir con este consistorio en el bienestar y la mejora de la calidad de vida de realejeros y realejeras”.
De este modo, se pusieron sobre la mesa iniciativas desde los ámbitos de Bienestar Social, Educación, Participación Ciudadana, Infancia, Medio Ambiente, Empleo o Sanidad, con la presencia de sus respectivos concejales y concejalas, con la finalidad de conocer al detalle el catálogo de proyectos y sus posibilidades de implementación en Los Realejos.