Descubre Los Realejos

¡Te invitamos a descubrir los secretos que esconde nuestro municipio!

Con el objetivo de dar a conocer la gran variedad de atractivos y recursos turísticos que posee el municipio de Los Realejos, el área de turismo de este ayuntamiento puso en marcha en el año 2012, el proyecto “Descubre Los Realejos”, con el que ha atraído hasta nuestras calles a numerosos visitantes de todas partes de la isla.

Este proyecto, que se desarrolla los sábados y domingos, va dirigido a grupos mínimos de 45 personas y máximos de 110, a los que se pone a disposición guaguas gratuitas desde su lugar de residencia, así como un itinerario especial, conducido por guías acompañantes, para que no pierdan ninguno de los detalles que les tenemos preparados.

banner2-descubre

Como requisito indispensable, es necesario que los grupos reserven la comida en alguno de los restaurantes participantes en este proyecto y cuya información se puede encontrar más abajo. Estos establecimientos han preparado unos menús especiales, a precios inmejorables, con el fin de hacer aún más atractiva la visita a nuestro pueblo.

Dada la gran cantidad de asociaciones, entidades y colectivos a los que nos estamos dirigiendo, sería conveniente que aquellos que estuvieran interesados en Descubrir Los Realejos reservaran su visita con la mayor antelación posible. Para ello, es imprescindible contactar con la Oficina Municipal de Turismo de Los Realejos, a través del teléfono 922 346 181, fax 922 346 603 o vía electrónica, turismo@losrealejos.travel.

Documentación

Descubre Los Realejos
Descubre Los Realejos
Turismo y Fiestas
Publicación: 17 Febrero 2014
pdf
600.8 KiB
Detalle
Instrucciones para Descubrir Los Realejos
Instrucciones para Descubrir Los Realejos
Turismo y Fiestas
Publicación: 8 Mayo 2014
pdf
871.9 KiB
Detalle
Restaurantes participantes 2015
Restaurantes participantes 2015
Turismo y Fiestas
Publicación: 10 Agosto 2016
pdf
415.6 KiB
Detalle