PAE: Emprendedores

El área de asesoramiento a emprendedores tiene como finalidad la orientación a potenciales emprendedores que deseen materializar su proyecto empresarial. En ese sentido el Ayuntamiento de Los Realejos, mediante un Acuerdo con la Dirección General de la Pyme, pone al servicio de los ciudadanos un Punto de Atención al Emprededor ; PAE, prestando servicios  de apoyo en diversas materias como trámites de constitución de empresas, elaboración de planes de viabilidad económica financiera, información sobre requisitos para la solicitud de subvenciones, orientación en materia de innovación, así como bonificaciones para la contratación de personal o microcréditos.

Este servicio se engloba dentro de un sistema de información para la tramitación y constitución de empresas  a través de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas.

Ir a página de CIRCE.ESEste sistema denominado CIRCE aglutina a PAEs distribuidos por toda la geografía nacional, donde nuestro municipio fue el primero de Canarias en prestar estos servicios al emprendedor y que permite crear una empresa en un tiempo récord

INFORMACIÓN AL EMPRENDEDOR -A
INFORMACIÓN AL EMPRENDEDOR -A
ADL
Publicación: 17 Octubre 2016
pdf
68.8 KiB
Detalle