Las últimas jornadas de visita a las VPO de La Cruz Santa serán este sábado 22 y el próximo jueves 27

Sociales

Se trata de viviendas de 1 a 3 dormitorios con garaje, trastero y lavadero y con nuevos precios desde desde 51.519,38 hasta 86.330,27

La promoción de 11 viviendas de la empresa municipal VIVIRE en la calle Tindaya de La Cruz Santa que se encuentran a la venta con precios desde 51.519,38 hasta 86.330,27 euros tras la revisión en el último consejo de administración tiene aún dos jornadas de puertas abiertas para la visita de los interesados los próximos sábado 22 de marzo de 10:00 a 13:00 horas y jueves 27 de marzo de 16:00 a 18:00 horas.

Según el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “la intención es que quienes deseen conocer de cerca las características, distribución, localización, servicios, vistas, etc. de estas viviendas puedan hacerlo in situ y mientras tanto ir avanzando la documentación que se requiere para este procedimiento en la oficina destinada a ello en el propio Ayuntamiento antes del próximo 7 de abril en que concluye el plazo de solicitudes”.

Anteriormente se convocaron otras dos jornadas de visita los pasados 6 y 15 de marzo recibiendo varias decenas de interesados.

Entre las 11 viviendas de esta promoción ubicada en La Cruz Santa, todas ellas con garaje, trastero y lavadero, cuatro tienen tres dormitorios, tres disponen de dos dormitorios y otras cuatro son de un dormitorio, siendo una de estas últimas adaptada para personas con movilidad reducida. Las superficies totales de los inmuebles varían entre 80,30 y 104,64 metros cuadrados.

Manuel Domínguez insiste en que “uno de los pilares de esta legislatura a nivel municipal, sin ser competencia directa, es la atención a una necesidad latente como el acceso a una vivienda, y seguiremos dando los pasos necesarios para establecer una batería de medidas que ya empiezan a dar sus frutos y otras que se concretarán y darán a conocer en próximas fechas”.

A través de la web municipal o en la ya citada oficina municipal se pueden conocer también con detalle las características y planos de las viviendas en venta durante este período informativo y de recepción de solicitudes. Posteriormente se hará una selección de las mismas y las correspondientes resoluciones de las operaciones de compra venta en función de los baremos establecidos en la Ordenanza Municipal Reguladora de las Condiciones para la Adjudicación de Viviendas y Solares promovidos por VIVIRE.