‘La Noche Mágica’, aplazada a este sábado 20

Comercio

Cerca de 50 empresas participarán en ‘La Noche Mágica’ con ofertas especiales este sábado 20 de diciembre tras aplazarse la pasada semana.

El Ayuntamiento ubicará cuatro escenarios en la zona comercial de Realejo Alto con actividades de dinamización de 17:00 y a 01:00 horas

La Concejalía de Comercio de Los Realejos, dirigida por Blancanieves Llanos, a través de la Agencia de Desarrollo Local, y los comerciantes del municipio preparan una gran velada de descuentos en la zona comercial abierta de Realejo Alto prevista para este sábado, día 20 de diciembre, tras aplazarse el evento inicialmente previsto el pasado 13 de diciembre por la lluvia reinante durante toda la jornada.

Será la cuarta edición de ‘La Noche Mágica’, a la que ya han confirmado su participación 47 empresas del entorno. Las mesas de trabajo de las zonas comerciales, Cruz Santa Comercial, Apymevo y Cepyme y el Cabildo de Tenerife colaboran con la coordinación de esta intensa jornada de dinamización.

Según el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “lo que está en nuestras manos es animar a la gente a descubrir la amplia y variada oferta que propone el comercio y la restauración del municipio y para ello es necesario generar ambiente festivo y comercial, tal cual ellos nos piden en las diferentes reuniones que mantenemos a lo largo del año para consensuar iniciativas”.

Para ello el Ayuntamiento de Los Realejos tiene previsto instalar cuatro escenarios (en la rotonda de la Avenida de Los Remedios, en la calle Doctor González, en la escalinata de la plaza Viera y Clavijo y en la Avenida de Canarias), con actividades de dinamización de 17:00 a 01:00 horas.

Castillos hinchables y talleres de animación infantil, actividades de magia, expositores a cargo de colectivos sociales del municipio y productos de artesanos locales se suman a la amplia oferta musical y de danza a lo largo de estas ocho horas de programación, a las que se añaden acciones puntuales de promociones en los comercios.