Festival infantil de las Fiestas del Carmen

General

Once niñas aspiran este jueves a los títulos de Reina y Princesa del Mar infantiles de las Fiestas del Carmen.

El festival dedicado íntegramente a los más pequeños dará comienzo a las 19:45 horas en la plaza de San Agustín con diversas actuaciones

La plaza de San Agustín de Los Realejos acoge este jueves, día 24 de julio, a las 19:45 horas el Festival Infantil de las Fiestas del Carmen en el que se elige a la Reina y a la Princesa del Mar de la presente edición. Serán once las niñas que aspiren a obtener en la modalidad infantil alguno de estos dos reconocimientos.

Las candidatas de esta edición fueron presentadas el pasado 6 de julio en la propia plaza de San Agustín, donde se conoció públicamente su turno de participación en la gala de este jueves. El orden de desfile será el siguiente: Nahiara Luis Fuentes, María del Carmen Dóniz Domínguez, Sheila María Izquierdo Luis, Nadia Guillama Hernández, Gema Dóniz López, Gara Regalado Expósito, Ainhoa Martín González, Ainara Hernández Pérez, Daura Rodríguez Cruz, Nerea Lorenzo Rodríguez y Mariela Rodríguez Pérez.

El acto, con entrada gratuita, y organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Realejos, que dirige Isabel Socorro, y por la Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen contará con diversos números musicales a cargo de cerca de 50 niños del municipio de entre 2 y 12 años, a los que se suman las actuaciones de los cuerpos de baile Ballet El Cisne, Back To Dance y Funky Girls (Gimnasio Atlántida).