Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pegados – el musical (Platea)

14 noviembre 2014 @ 21:00 - 22:00

€12

PEGADOS es un musical de pequeño formato para tres actores y un pianista (que hace también de actor). La mayor parte de la función está compuesta por un texto fresco y divertido, moderno y rápido, como se conciben en la actualidad las más exitosas comedias de situación de televisión. Diálogos divertidos y lanzados sin pausa por los dos protagonistas, sin tapujos, como se establece actualmente una comunicación entre dos jóvenes.

Acompañan a la acción una serie de canciones a veces simples, a veces más complejas. Composiciones que no siguen un estilo concreto, que van desde las melodías románticas de una balada a piano y una sola voz, a los rítmicos compases de una salsa moderna, pasando por duetos que homenajean al musical más clásico. Canciones con las que los personajes nos darán información sobre su pasado, sus ideales de futuro o simplemente darán continuidad a nuestra historia.

Todos los temas están interpretados en directo por los tres actores acompañados por el piano.

Todo ello envuelto en el marco de una sala de urgencias de un hospital cualquiera. Un piano, una camilla y un reloj de pared que dará mucho juego a lo largo del espectáculo, permitiendo que los espacios de tiempo sean modificados al antojo de los protagonistas.

La duración del espectáculo no supera la hora y media, y se representa en un único acto dividido en dos partes, sin entreacto.

Reserva tu entrada aquí:

boton de reserva

Detalles

Fecha:
14 noviembre 2014
Hora:
21:00 - 22:00
Precio:
€12
Evento Categorías:
, ,

Organizador

Ayuntamiento de Los Realejos
Teléfono:
922346234
Email:
info@losrealejos.es
Pagina Web:
http://losrealejos.es

Lugar

Casa de la Cultura
Avenida Tres de Mayo, 0
Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife 38410 España
+ Google Map
Teléfono:
922 34 72 59