Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA LA ADJUDICACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DEL LOCAL NÚMERO 8 SITUADO BAJO LA PLAZA DE LOS REMEDIOS

agosto 23 - septiembre 4

Se informa que se ha publicado anuncio de licitación del ARRENDAMIENTO DEL LOCAL NÚMERO 8 SITUADO BAJO LA PLAZA DE LOS REMEDIOS titularidad de este Ayuntamiento,ubicado en el Avda. Los Remedios, bajo la Plaza Clase: Local comercial nº 8. El inmueble tiene una superficie: 47,89 m², y su uso es comercial.

La renta mínima mensual exigible asciende a la cantidad de DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE EUROS CON SETENTA Y SIETE CÉNTIMOS (277,77.- €) mensuales, cantidad que podrá ser mejora al alza por los licitadores.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el día 4 de septiembre de 2018. Y podrán solicitar información complementaria al correo de patrimonio@losrealejos.es.

Descripción de la actividad a la que se puede destinar el inmueble:

El Local se podrá destinar a cualquier uso compatible con la normativa urbanística de la vigente Adaptación Básica del Plan General de Ordenación del Suelo del municipio de Los Realejos, teniendo en cuenta que no serán compatibles cuando se refieran a actividades insalubres, nocivas y peligrosas. En concreto deberá tenerse en cuenta las siguientes consideraciones para la instalación de la actividad que se pretenda:

– Con el fin de evitar vibraciones o ruidos molestos no podrá instalarse motores fijos, cualquiera que sea su potencia, en el Para descargar una copia de este documento consulte la siguiente página web interior del local sin la previa autorización municipal que señalará las medidas correctores pertinentes. Lo mismo se aplicará en el caso de instalación de grupos electrógenos de reserva, así como instalaciones de aireación, refrigeración y calefacción por aire caliente.

– Atendiendo a su uso comercial, en ningún caso, se podrá utilizar para el almacenaje al por mayor de productos de naturaleza inflamable o explosiva, artículos de droguería, artículos de perfumería, artículos de limpieza, artículos químicos o abonos nitrogenados.

– El local para el desarrollo de actividades de restauración (restaurante, bares, cafeterías ..) y actividades con concentración permanente de personas deberá de cumplir con condiciones de accesibilidad y contar con baños duplicados (hombre-mujer) siendo uno de ellos accesibles a personas con discapacidad. En tal caso, se solicitará la redacción de un proyecto que contemple todas las medidas de seguridad, evacuación y cálculo de aforo máximo.

– Las actividades cuyo objeto sea almacenar o expender mercancías de fácil descomposición (pescadería, carnicería y similares) que pretenda establecerse en el Local deberán estar dotadas obligatoriamente mediante cámaras frigoríficas de dimensiones apropiadas.

– Para el resto de actividades comerciales, les será exigible la presentación de Comunicación previa de inicio y ejercicio o modificación de actividad comercial ante la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Los Realejos, con documentación preceptiva.

La información podrá consultarse a través del perfil del contratante del Ayuntamiento de Los Realejos, a través del perfil del contratante y en la Plataforma de Contratación del Sector Público

 

Detalles

Comienza:
agosto 23
Finaliza:
septiembre 4
Categorías del Evento:
,