11182151 984854551527751 2072529460111790268 n

Mavire

Parranda Mavire de la Asociación de Mayores Virgen de Los Remedios

Galería fotográfica

Ficha técnica

Datos

  • Disciplina: Grupo folkórico
  • 32  componentes

Junta

  • Presidente: Cecilio Regalado Chávez
  • Director musical: Filiberto López

Contacto

  • Dirección de la sede del grupo: Asociación de Mayores Virgen de Los Remedios, Calle San Isidro, 44
  • Teléfono de contacto: 697551178
  • Correo electrónico: angelallanosvera@gmail.com

Historia

La Parranda Mavire se fundó el 14 de abril de 2008 bajo el amparo y a la sombra de la Asociación de Mayores Virgen de Los Remedios del municipio de Los Realejos, de donde obtendría su propio nombre. Comienza su andadura bajo la dirección musical de Domingo Fumero Rodríguez. Desde hace seis años dirige Filiberto López García, sobre quien recae la responsabilidad de llevar a esta parranda a las más altas cotas musicales y de interpretación.

Ha recorrido gran parte de la isla de Tenerife, participando en los eventos donde se les ha solicitado su presencia. Durante varios años han participado en el “Día del Mayor” en Los Realejos, Fiestas Patronales de Arico, en la Romería de Tigaiga y en la Romería Chica y Romería de San Isidro Labrador de Los Realejos. Destacan también la participación desinteresada en actos benéficos, destacando los del Hogar Santa Rita en Puerto de la Cruz o el Centro de Mayores Ntra. Sra. del Carmen de Los Realejos. Participan activamente en los actos organizados con motivo de la Navidad de Los Realejos, con la interpretación de Lo Divino por las calles del municipio. Han interpretados la Misa Canaria en las fiestas de Ntra. Sra. del Carmen de los Realejos y en la Basílica de Ntra. Sra. de Candelaria.

Destacamos, por el valor emocional y el esfuerzo realizado, desde 2018, del Festival de Boleros y Rancheras en el marco de las Fiestas del Carmen de Los Realejos, resultando un gran éxito para esta parrando contando con gran aceptación por parte del público. Destacamos la participación en las fiestas Patronales de San Sebastián de La Gomera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *