Funcanorte

1) Institucional

Información general (Actualizado abril 2019)

2) Organizativa

Estructura orgánica (Actualizado abril 2019)
  • Organigrama de la Fundación Funcanorte: (PDF)
  • Órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, indicando sus competencias y funciones:
    • Órganos Unipersonales:
      • Presidente: Sr. D. Manuel Domínguez González: (PDF)
      • Vicepresidente: Cristo José Ramón León Herrera
    • Patronato:
      • Manuel Domínguez González: (PDF)
      • Cristo José Ramón León Herrera
      • Isabel Elena Socorro González: (PDF)
      • Javier Sierra Jorge
      • Domingo Vicente Borges García
    • Competencias y funciones: (PDF)
  • Composición y personas titulares de los órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, y número de personas adscritas a cada órgano, organismo o entidad: (PDF)
Sociedades mercantiles, fundaciones, consorcios, asociaciones públicas y demás entidades privadas en las que participe mayoritariamente (Actualizado abril 2019)
  • Estatutos por los que ha de regirse la entidad y sus modificaciones: no hay

3) Personal de libre nombramiento

Altos cargos y asimilados, y titulares de órganos superiores y directivos (Actualizado abril 2019)
  • Identificación y nombramiento, o en su caso, régimen de contrato laboral: no hay
  • Perfil, méritos académicos y trayectoria profesional: no hay
  • Resoluciones que autoricen el ejercicio de la actividad privada al cese de los altos cargos y asimilados: no hay
  • Funciones; órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad: no hay

4) Empleo en el sector público

Número empleados públicos (Actualizado abril 2019)
  • Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral, distinguiendo entre los de carrera e interinos y entre los fijos, indefinidos y temporales: 15 trabajadores laborales indefinidos. 13 son profesores de música y 2 son personal administrativo
  • Número de empleados por departamento:
    • Profesores de música: 13 profesores
    • Personal administrativo: 2 administrativos
  • Número de liberados sindicales, número de horas sindicales utilizadas por sindicato y, en su caso, sindicato al que pertenecen los liberados y coste de las liberaciones: no hay
Personal de la entidad (Actualizado abril 2019)
  • Relación nominal del personal que presta servicio en la entidad, indicando el puesto de trabajo que desempeña y el régimen de provisión: (PDF) (XLSX) (CSV)
Autorizaciones de compatibilidad de los empleados públicos (Actualziado abril 2019)
  • Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, y en su caso, Boletín Oficial de Canarias en el que se publicaron: no hay

5) Retribuciones

Titulares de los órganos de gobierno, altos cargos y asimilados y titulares de los órganos superiores y directivos de la entidad (Actualizado abril 2019)
  • Información general de las retribuciones anuales, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida: no hay
  • Gastos de representación asignados: no hay
  • Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono del cargo: no hay
  • Retribuciones anuales e indemnizaciones percibidas durante el año anterior: no hay
Empleados públicos (Actualizado abril 2019)
  • Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes, y en su caso, diferenciando las básicas de las complementarias: (PDF) (XLSX) (CSV)
  • Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extra salarial, articulada en función de los niveles y cargos existentes: no hay
Información general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio (Actualizado abril 2019)
  • Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales: no hay

7) Servicios y procedimientos

Servicios (Actualizado abril 2019)
Procedimientos (Actualizado abril 2019)
  • Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio: la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio, se realizarán por escrito antes cualquiera de las sedes de la Fundación. Si desea más información,  pinche aquí
  • Número de reclamaciones y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados: no hay
  • Registro de actividades de tratamiento de datos personales: no hay

8) Económico-financiera

Información presupuestaria y contable
  • Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad
  • Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo
Ingresos y gastos
  • Información básica sobre la financiación de la entidad
  • Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total
  • Gastos realizados en campañas de publicidad institucional
  • Gasto realizado en concepto de patrocinio

12) Contratos

Información general (Actualziado abril 2019)
  • Información general de las entidades y órganos de contratación
Contratos programados (Actualizado abril 2019)
  • Contratos programados: no hay
Contratos adjudicados (Actualizado abril 2019)
  • Contratos adjudicados: no hay
Licitaciones anuladas (Actualizado abril 2019)
  • Licitaciones anuladas: no hay
Información necesaria o conveniente (Actualizado abril 2019)
  • Información que se considere necesaria o conveniente para la adecuada gestión de la contratación: no hay
Licitaciones en curso (Actualizado abril 2019)
  • Pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas, y en su caso, la restante documentación complementaria: no hay
Mesas de contratación (Actualizado abril 2019)
  • Composición y convocatorias de las mesas de contratación, y en su caso, forma de designación de la mesa: no hay
Preguntas frecuentes y aclaraciones (Actualizado abril 2019)
  • Preguntas frecuentes y aclaraciones relativas al contenido de los contratos: no hay
Contratos formalizados (Actualizado abril 2019)
  • Denominación y objeto: no hay
  • Duración: no hay
  • Importe de licitación: no hay
  • Importe de adjudicación: no hay
  • Procedimiento utilizado: no hay
  • Instrumentos a través de los cuales se haya publicitado: no hay
  • Número de licitadores participantes en el procedimiento: no hay
  • Identidad de los adjudicatarios: no hay
  • Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público: no hay
  • Relación trimestral de contratos menores, especificando número, importe global y porcentaje que representan respecto de la totalidad de los contratos formalizados: no hay
  • Modificaciones de los contratos formalizados: no hay
  • Penalidades impuestas por inclumplimiento de los contratistas: no hay
Contratos resueltos (Actualizado abril 2019)
  • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos: no hay

13) Convenios y encomiendas de gestión

Convenios (Actualizado abril 2019)
  • Partes firmantes y denominación del convenio: no hay
  • Objeto: no hay
  • Actuaciones o actividades comprometidas
  • Plazo y condiciones de vigencia: no hay
  • Órganos o unidades encargadas de la ejecución: no hay
  • Obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes: no hay
  • Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha: no hay
Encomiendas de gestión (Actualizado abril 2019)
  • Entidad a la que se realiza la encomienda: no hay
  • Objeto y denominación de la encomienda: no hay
  • Presupuesto de la encomienda: no hay
  • Duración: no hay
  • Obligaciones económicas: no hay
  • Tarifas y precios fijados: no hay
  • Adjudicatarios de las subcontrataciones efectuadas: no hay
  • Procedimiento seguido para las subcontrataciones efectuadas: no hay
  • Importe de las adjudicaciones de las subcontrataciones efectuadas: no hay

14) Concesión de servicios públicos

Concesiones efectuadas (Actualizado abril 2019)
  • Servicio público objeto de la concesión administrativa; identificación del concesionario; plazo de la concesión, régimen de financiación y condiciones de prestación del servicio: no hay

15) Ayudas y subvenciones

Plan estratégico de subvenciones (Actualizado abril 2019)
  • Planes estratégicos de ayudas y subvenciones aprobados: no hay
Relación de líneas de ayudas y subvenciones que se tenga previsto convocar (Actualizado abril 2019)
  • Importe, objetivo o finalidad, descripción de los posibles beneficiarios y, en su caso, criterios de distribución: no hay
Relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio (Actualizado abril 2019)
  • Importe; objetivo o finalidad; beneficiarios: no hay

17) Estadística

Información estadística (Actualizado abril 2019)
  • Información estadística necesaria para valorar el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos que sean de su competencia: no hay

18) Derecho de acceso

Unidades de información (Actualizado abril 2019)
  • Órgano competente en materia de derecho de acceso: el Órgano Competente es el Patronato de la Fundación
Resoluciones denegatorias (Actualizado abril 2019)
  • Resoluciones denegatorias previa disociación de los datos de carácter personal: no hay
Estadísticas de derecho de acceso (Actualizado abril 2019)
  • Información estadística sobre las resoluciones de las solicitudes de derecho de acceso a la información pública: no hay
Solicitudes de acceso a la información

 

Ley de Transparencia de Canarias: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública (BOC 5, de 9.1.2015)

Ley de Transparencia (básica estatal): Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno 

Comisionado de Transparencia de Canarias: presentación de reclamaciones. Los ciudadanos tienen derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia en el caso de que al solicitante no se le conceda acceso a la información solicitada desde el Ayuntamiento. ¿Cuál es el procedimiento para reclamar al Comisionado? Pulse aquí.