VIVIRE

El día 22 de noviembre de 2016 se acordó por la Junta General de Accionistas, el inicio del proceso de DISOLUCIÓN de la Empresa Pública de Vivienda del Ayuntamiento de Los Realejos y desde entonces sus funciones se han limitado pura y exclusivamente a la realización de acciones tendentes a la liquidación de la misma. Por ello, el portal de Transparencia de la Entidad está vacío de contenido.

1) Institucional

Información general (Actualizado abril 2019)
  • Información general de la entidad:
  • Normativa aplicable a la entidad:
    • Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • Real Decreto 1690/1986, de 11 de Julio, por el que se aprueba del Reglamento de Población y Demarcación de las Entidades Locales: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • Decreto de 17 de junio de 1955, por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • Ley 7/2015, de 1 de abril, de los municipios de Canarias: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
  • Información relativa a las funciones que desarrolla la entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)

2) Organizativa

Estructura orgánica (Actualizado abril 2019)
  • Organigrama de la Empresa Pública VIVIRE: no hay
  • Órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, indicando sus competencias y funciones:
    • Órganos Unipersonales:
      • Presidente: Sr. D. Manuel Domínguez González: (PDF)
    •  Órganos Colegiados:
      • Junta General:
        • Sr. D. Manuel Domínguez González: (PDF)
        • Sr. D. Adolfo González Pérez-Siverio: (PDF)
        • Sra. Dª. María Noelia González Daza: (PDF)
        • Sr. D.Francisco José González Morales: (PDF)
        • Sra. Dª. María Sandra Pérez Martín: (PDF)
        • Sr. D. Domingo García Ruiz: (PDF)
        • Sr. D. José Benito Dévora Hernández: (PDF)
        • Sr. D. José Alexis Hernández Dorta: (PDF)
        • Sra. Dª. Isabel Elena Socorro González: (PDF)
        • Sra. Dª. Olga Jorge Díaz: (PDF)
        • Sra. Dª. Laura Lima García: (PDF)
        • Sr. D. Juan Carlos Yanes Abrante: (PDF)
        • Sra. Dª. Carolina de los Ángeles Toste Hernández: (PDF)
        • Sr. D. Moisés Darío Pérez Farráis: (PDF)
        • Sr. D. Miguel Agustín García Rodríguez: (PDF)
        • Sra. D.ª Elena García Hernández: (PDF)
        • Sr. D. José David Donate Cruz: (PDF)
        • Sra. D.ª Carmen Elisa Llanos León: (PDF)
        • Sra. D.ª Melania María González Torres: (PDF)
        • Sr. D. Esaul Víctor González Acevedo: (PDF)
        • Sra. D.ª Sarai Martín García: (PDF)
      • Consejo de Administración: en disolución
  • Composición y personas titulares de los órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, y número de personas adscritas a cada órgano, organismo o entidad: no hay
  • Identificación de los/las responsables de los órganos: no hay
  • Perfil y trayectoria profesional de los/las responsables de los órganos: no hay
Sociedades mercantiles, fundaciones, consorcios, asociaciones públicas y demás entidades privadas en las que participe mayoritariamente (Actualizado abril 2019)
  • Estatutos por los que ha de regirse la entidad y sus modificaciones: no hay

3) Personal de libre nombramiento

  • Empresa en proceso de DISOLUCIÓN: no consta de personal (Actualizado abril 2019)

4) Empleo en el sector público

  • Empresa en proceso de DISOLUCIÓN: no cuenta con personal (Actualizado abril 2019)

5) Retribuciones

  • Empresa en proceso de DISOLUCIÓN: no cuenta con personal, por lo que no hay retribuciones aplicables (Actualizado abril 2019)

7) Servicios y procedimientos

  • Empresa en proceso de DISOLUCIÓN: no hay servicios ni procedimientos (Actualizado abril 2019)

8) Económico-financiera

  • Empresa en proceso de DISOLUCIÓN: no tiene ingresos ni gastos. Aunque se pueden consultar la aprobación de las cuentas anuales por la Junta General de Accionistas en el siguiente enlace (Actualizado abril 2019)
Información presupuestaria y contable (Actualizado abril 2019)
  • Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad:
    • Balance de situación: (PDF) (DOCX) (ODT)
    • Balance de comprobación: no hay
    • Cuenta de pérdidas y ganancias: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo: (PDF)
Ingresos y gastos (Actualizado abril 2019)
  • Información básica sobre la financiación de la entidad: no hay
  • Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total: no hay
  • Gastos realizados en campañas de publicidad institucional: no hay
  • Gasto realizado en concepto de patrocinio: no hay

12) Contratos

  • Empresa en proceso de DISOLUCIÓN: no realiza ningún tipo de contrataciones (Actualizado abril 2019)

13) Convenios y encomiendas de gestión

  • Empresa en proceso de DISOLUCIÓN: no realiza convenios ni encomiendas (Actualizado abril 2019)

14) Concesión de servicios públicos

  • Empresa en proceso de DISOLUCIÓN (Actualizado abril 2019)

15) Ayudas y subvenciones

  • Empresa en proceso de DISOLUCIÓN (Actualizado abril 2019)

17) Estadística

  • Empresa en proceso de DISOLUCIÓN (Actualizado abril 2019)

18) Derecho de acceso

  • Empresa en proceso de DISOLUCIÓN (Actualizado abril 2019)
Solicitudes de acceso a la información

 

Informe Anual sobre el grado de aplicación de la Ley Canaria de Transparencia: Año 2018 (Provisional)

Ley de Transparencia de Canarias: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública (BOC 5, de 9.1.2015)

Ley de Transparencia (básica estatal): Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno 

Comisionado de Transparencia de Canarias: presentación de reclamaciones. Los ciudadanos tienen derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia en el caso de que al solicitante no se le conceda acceso a la información solicitada desde el Ayuntamiento. ¿Cuál es el procedimiento para reclamar al Comisionado? Pulse aquí.