El día 22 de noviembre de 2016 se acordó por la Junta General de Accionistas, el inicio del proceso de DISOLUCIÓN de la Empresa Pública de Vivienda del Ayuntamiento de Los Realejos y desde entonces sus funciones se han limitado pura y exclusivamente a la realización de acciones tendentes a la liquidación de la misma. Por ello, el portal de Transparencia de la Entidad está vacío de contenido.
1. Institucional
1.1. Información general (Actualizado abril 2022)
- 1.1.1. Información general de la entidad: institucional, histórica, económica, etc.:
2. Organizativa
2.1. Estructura orgánica (Actualizado abril 2022)
- 2.1.1. Normativa aplicable a la entidad:
- Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de Julio, por el que se aprueba del Reglamento de Población y Demarcación de las Entidades Locales: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
- Decreto de 17 de junio de 1955, por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
- Ley 7/2015, de 1 de abril, de los municipios de Canarias: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
- BOP, 208, de 23 de diciembre de 2011, estatutos de la entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 2.1.2. Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional de la entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 2.1.3. Organigrama de la entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 2.1.4. Órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, indicando en cada caso su sede y ubicación, composición, funciones y persona titular:
- 2.1.4.1. Órganos Unipersonales:
- Sr. D. Manuel Domínguez González: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 2.1.4.2. Órganos Colegiados:
- Junta General:
- Sr. D. Adolfo González Pérez-Siverio: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. María Noelia González Daza: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Moisés Darío Pérez Farráis: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Macarena Hernández González: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Domingo García Ruíz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. José Benito Dévora Hernández: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. José Alexis Hernández Dorta: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Isabel Elena Socorro González: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Olga Jorge Díaz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Laura Lima García: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Jose David Cabrera Martin: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. José Andrés Pérez Abrante: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Carolina de los Ángeles Toste Hernández: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. Dª. Carmen Rosa Pérez González: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Miguel Agustín García Rodríguez: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. D.ª Carmen Elisa Llanos León: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Juan Manuel García Domínguez: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sra. D.ª Mª Melissa García Dóniz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Sr. D. Tanausú Lorenzo Díaz: (PDF) (DOCX) (ODT)
- Consejo de Administración: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 2.1.4.3. Composición y personas titulares de los órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, y número de personas adscritas a cada órgano, organismo o entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)
2.2. Naturaleza, estatutos y recursos (Actualizado abril 2021)
- 2.2.1. Capital social, dotación fundacional o participación y recursos que financian sus actividades: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 2.2.2. Estatutos por los que ha de regirse la entidad y sus modificaciones: (PDF) (DOCX) (ODT)
- 2.2.3. Acuerdos en los que se disponga la creación, modificación, participación o extinción de la entidad y, en su caso, Boletín Oficial en el que están publicados: (PDF) (DOCX) (ODT)
3. Miembros electos y personal de libre nombramiento
3.1. Personal de libre nombramiento (Actualizado abril 2022)
- 3.1.1. Personal de libre nombramiento: (PDF) (DOCX) (ODT)
4. Empleo en el sector público
4.1. Empleo en el sector público (Actualizado abril 2022)
- 4.1.1. Empleo en el sector público: (PDF) (DOCX) (ODT)
5. Retribuciones
5.1. Retribuciones (Actualizado abril 2022)
7. Servicios y procedimientos
7.1. Servicios y procedimientos (Actualizado abril 2022)
- 7.1.1. Servicios y procedimientos: (PDF) (DOCX) (ODT)
8. Económico-financiera
8.1. Económico-financiero (Actualizado abril 2022)
12. Contratos
12.1. Contratos (Actualizado abril 2022)
13. Convenios y encomiendas de gestión
13.1. Convenios y encomiendas de gestión (Actualizado abril 2022)
- 13.1.1. Convenios y encomiendas de gestión: (PDF) (DOCX) (ODT)
15. Ayudas y subvenciones
15.1. Ayudas y subvenciones (Actualizado abril 2022)
17. Estadística
17.1. Estadística (Actualizado abril 2022)
18. Derecho de acceso
18.1. Derecho de acceso (Actualizado abril 2022)
Solicitudes de acceso a la información
Ordenanza Municipal de Trasparencia: (PDF) (DOCX) (ODT)
Informe Anual sobre el grado de aplicación de la Ley Canaria de Transparencia: Año 2020 – Año 2019 – Año 2018
Estadística de las visitas al Portal de Transparencia: (PDF) (XLSX) (CSV)
Ley de Transparencia de Canarias: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública (BOC 5, de 9.1.2015)
Ley de Transparencia (básica estatal): Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Comisionado de Transparencia de Canarias: presentación de reclamaciones. Los ciudadanos tienen derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia en el caso de que al solicitante no se le conceda acceso a la información solicitada desde el Ayuntamiento. ¿Cuál es el procedimiento para reclamar al Comisionado? Pulse aquí.