VIVIRE

El día 22 de noviembre de 2016 se acordó por la Junta General de Accionistas, el inicio del proceso de DISOLUCIÓN de la Empresa Pública de Vivienda del Ayuntamiento de Los Realejos y desde entonces sus funciones se han limitado pura y exclusivamente a la realización de acciones tendentes a la liquidación de la misma. Por ello, el portal de Transparencia de la Entidad está vacío de contenido.

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1. Institucional

1.1. Información general (Actualizado abril 2020)
  • 1.1.1. Información general de la entidad:
  • 1.1.2. Normativa aplicable a la entidad:
    • Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • Real Decreto 1690/1986, de 11 de Julio, por el que se aprueba del Reglamento de Población y Demarcación de las Entidades Locales: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • Decreto de 17 de junio de 1955, por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • Ley 7/2015, de 1 de abril, de los municipios de Canarias: (PDF) (DOCX) (XML) (WEB)
    • BOP, 208, de 23 de diciembre de 2011, estatutos de la entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 1.1.3. Información relativa a las funciones que desarrolla la entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)

2. Organizativa

2.1. Estructura orgánica (Actualizado abril 2020)
  • 2.1.1 Organigrama de la entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 2.1.2. Órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, indicando sus competencias y funciones:
    • 2.1.2.1. Órganos Unipersonales:
      • Sr. D. Manuel Domínguez González: (PDF) (DOCX) (ODT)
    • 2.1.2.2. Órganos Colegiados:
      • Junta General:
        • Sr. D. Adolfo González Pérez-Siverio: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. Dª. María Noelia González Daza: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. Moisés Darío Pérez Farráis: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. Dª. Macarena Hernández González: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. Domingo García Ruíz: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. José Benito Dévora Hernández: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. José Alexis Hernández Dorta: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. Dª. Isabel Elena Socorro González: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. Dª. Olga Jorge Díaz: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. Dª. Laura Lima García: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. Jose David Cabrera Martin: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. José Andrés Pérez Abrante: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. Dª. Carolina de los Ángeles Toste Hernández: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. Dª. Carmen Rosa Pérez González: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. Miguel Agustín García Rodríguez: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. D.ª Carmen Elisa Llanos León: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. Juan Manuel García Domínguez: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sra. D.ª Mª Melissa García Dóniz: (PDF) (DOCX) (ODT)
        • Sr. D. Tanausú Lorenzo Díaz: (PDF) (DOCX) (ODT)
      • Consejo de Administración: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 2.1.3. Composición y personas titulares de los órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, y número de personas adscritas a cada órgano, organismo o entidad: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 2.1.4. Identificación de los/las responsables de los órganos: (PDF) (DOCX) (ODT)
  • 2.1.5. Perfil y trayectoria profesional de los/las responsables de los órganos: (PDF) (DOCX) (ODT)
2.2. Sociedades mercantiles, fundaciones, consorcios, asociaciones públicas y demás entidades privadas en las que participe mayoritariamente (Actualizado abril 2020)
  • 2.2.1. Estatutos por los que ha de regirse la entidad y sus modificaciones: (PDF) (DOCX) (ODT)

3. Personal de libre nombramiento

3.1. Personal de libre nombramiento (Actualizado abril 2020)
  • 3.1. Personal de libre nombramiento: (PDF) (DOCX) (ODT)

4. Empleo en el sector público

4.1. Empleo en el sector público (Actualizado abril 2020)
  • 4.1. Empleo en el sector público: (PDF) (DOCX) (ODT)

5. Retribuciones

5.1. Retribuciones (Actualizado abril 2020)

7. Servicios y procedimientos

7.1. Servicios y procedimientos (Actualizado abril 2020)
  • 7.1. Servicios y procedimientos: (PDF) (DOCX) (ODT)

8. Económico-financiera

8.1. Económico-financiero (Actualizado abril 2020)

12. Contratos

12.1. Contratos (Actualizado abril 2020)

13. Convenios y encomiendas de gestión

13.1. Convenios y encomiendas de gestión (Actualizado abril 2020)
  • 13.1.  Convenios y encomiendas de gestión: (PDF) (DOCX) (ODT)

14. Concesión de servicios públicos

14.1. Concesión de servicios públicos (Actualizado abril 2020)
  • 14.1. Concesión de servicios públicos: (PDF) (DOCX) (ODT)

15. Ayudas y subvenciones

15.1. Ayudas y subvenciones (Actualizado abril 2020)

17. Estadística

17.1. Estadística (Actualizado abril 2020)

18. Derecho de acceso

18.1. Derecho de acceso (Actualizado abril 2020)
Solicitudes de acceso a la información

 

Informe Anual sobre el grado de aplicación de la Ley Canaria de Transparencia: Año 2018

Estadística de las visitas al Portal de Transparencia: (PDF) (XLSX) (CSV)

Ley de Transparencia de Canarias: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública (BOC 5, de 9.1.2015)

Ley de Transparencia (básica estatal): Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno 

Comisionado de Transparencia de Canarias: presentación de reclamaciones. Los ciudadanos tienen derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia en el caso de que al solicitante no se le conceda acceso a la información solicitada desde el Ayuntamiento. ¿Cuál es el procedimiento para reclamar al Comisionado? Pulse aquí.