Radio Realejos

1) Institucional

Información general (Actualizado abril 2019)

2) Organizativa

Estructura orgánica (Actualizado abril 2019)
Sociedades mercantiles, fundaciones, consorcios, asociaciones públicas y demás entidades privadas en las que participe mayoritariamente (Actualizado abril 2019)
  • Estatutos por los que ha de regirse la entidad y sus modificaciones: no hay

3) Personal de libre nombramiento

Altos cargos y asimilados, y titulares de órganos superiores y directivos (Actualizado abril 2019)
  • Identificación y nombramiento, o en su caso, régimen de contrato laboral: Juan José Luis González. Nombrado director de la empresa Medios de Comunicación Municipales de Los Realejos S.L. en el Consejo de Administración celebrado en abril de 2013
  • Perfil, méritos académicos y trayectoria profesional: profesional del sector audiovisual con titulación como Técnico Superior Especialista en Operaciones y Mantenimiento de Equipos de Radio y Televisión y también Diplomado Universitario en Audio y Sonorización por la Universidad de Valencia. Trayectoria profesional como Técnico de Sonido en la empresa M.C.M. de Los Realejos S.L. perteneciente Ayuntamiento de Los Realejos con una antigüedad desde 1995 hasta la actualidad. Desde abril de 2013 también realizo las funciones de director de la empresa
  • Resoluciones que autoricen el ejercicio de la actividad privada al cese de los altos cargos y asimilados: no hay
  • Funciones: el director coordinará al personal con la programación de la radio, contenidos y algunos servicios administrativos
  • Órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad: no hay

4) Empleo en el sector público

Número empleados públicos (Actualizado abril 2019)
  • Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral, distinguiendo entre los de carrera e interinos y entre los fijos, indefinidos y temporales: (PDF) (XLSX) (CSV)
  • Número de empleados por departamento: (PDF) (XLSX) (CSV)
  • Liberados sindicales:
    • Número de liberados sindicales: no hay
    • Horas sindicales: no hay
    • Sindicato al que pertenecen los liberados: no hay
    • Coste de las liberaciones: no hay
Personal de la entidad (Actualizado abril 2019)
  • Relación nominal del personal que presta servicio en la entidad, indicando el puesto de trabajo que desempeña y el régimen de provisión: (PDF) (XLSX) (CSV)
Autorizaciones de compatibilidad de los empleados públicos (Actualizado abril 2019)
  • Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, y en su caso, Boletín Oficial de Canarias en el que se publicaron: no hay

5) Retribuciones

Titulares de los órganos de gobierno, altos cargos y asimilados y titulares de los órganos superiores y directivos de la entidad (Actualizado abril 2019)
  • Información general de las retribuciones anuales, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida: no hay
  • Gastos de representación asignados: no hay
  • Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono del cargo: no hay
  • Retribuciones anuales e indemnizaciones percibidas durante el año anterior: (PDF) (XLSX) (CSV)
Empleados públicos (Actualizado abril 2019)
  • Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes, y en su caso, diferenciando las básicas de las complementarias: (PDF) (XLSX) (CSV)
  • Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extra salarial, articulada en función de los niveles y cargos existentes: no hay
Información general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio (Actualizado abril 2019)
  • Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales: no hay

7) Servicios y procedimientos

La Radio Municipal Radio Realejos, presta el servicio público de emisora municipal de radiodifusión sonora

Servicios (Actualizado abril 2019)
  • Servicios que presta cada unidad administrativa: no hay
  • Normas que rigen el servicio: no hay
  • Requisitos y condiciones de acceso a los servicios; horario y tarifas: no hay
  • Cartas de servicios elaboradas y, en su caso, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos: no hay
Procedimientos (Actualizado abril 2019)
  • Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio: el servicio de quejas y reclamaciones de la Empresa Municipal Radio Realejos, se canaliza a través del Ayuntamiento de Los Realejos. Si desea más información,  pinche aquí
  • Número de reclamaciones y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados: no hay

8) Económico-financiera

Información presupuestaria y contable
  • Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad
  • Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo
Ingresos y gastos
  • Información básica sobre la financiación de la entidad
  • Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total
  • Gastos realizados en campañas de publicidad institucional
  • Gasto realizado en concepto de patrocinio

12) Contratos

Información general de los órganos de contratación (Actualizado abril 2019)
  • La Empresa Municipal Radio Realejos realiza la contratación a través del Ayuntamiento de los Realejos. Para más información, pinche aquí o acceda al perfil del contratante

13) Convenios y encomiendas de gestión

Convenios (Actualizado abril 2019)
  • Partes firmantes y denominación del convenio: no hay
  • Objeto: no hay
  • Actuaciones o actividades comprometidas
  • Plazo y condiciones de vigencia: no hay
  • Órganos o unidades encargadas de la ejecución: no hay
  • Obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes: no hay
  • Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha: no hay
Encomiendas de gestión (Actualizado abril 2019)
  • Entidad a la que se realiza la encomienda: no hay
  • Objeto y denominación de la encomienda: no hay
  • Presupuesto de la encomienda: no hay
  • Duración: no hay
  • Obligaciones económicas: no hay
  • Tarifas y precios fijados: no hay
  • Adjudicatarios de las subcontrataciones efectuadas: no hay
  • Procedimiento seguido para las subcontrataciones efectuadas: no hay
  • Importe de las adjudicaciones de las subcontrataciones efectuadas: no hay

14) Concesión de servicios públicos

Concesiones efectuadas (Actualizado abril 2019)
  • Servicio público objeto de la concesión administrativa; identificación del concesionario; plazo de la concesión, régimen de financiación y condiciones de prestación del servicio: no hay

15) Ayudas y subvenciones

Plan estratégico de subvenciones (Actualizado abril 2019)
  • Planes estratégicos de ayudas y subvenciones aprobados: no hay
Relación de líneas de ayudas y subvenciones que se tenga previsto convocar (Actualizado abril 2019)
  • Importe, objetivo o finalidad, descripción de los posibles beneficiarios y, en su caso, criterios de distribución: no hay
Relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio (Actualizado abril 2019)
  • Importe; objetivo o finalidad; beneficiarios: no hay

17) Estadística

Información estadística (Actualizado abril 2019)
  • Información estadística necesaria para valorar el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos que sean de su competencia: en la Empresa Municipal Radio Realejos no existe un protocolo de revisión del grado de cumplimiento ni de calidad de los servicios públicos

18) Derecho de acceso

Unidades de información (Actualizado abril 2019)
  • Órgano competente en materia de derecho de acceso: el Presidente de la Empresa Municipal Radio Realejos
Resoluciones denegatorias (Actualizado abril 2019)
  • Resoluciones denegatorias previa disociación de los datos de carácter personal: no hay
Estadísticas de derecho de acceso (Actualizado abril 2019)
  • Información estadística sobre las resoluciones de las solicitudes de derecho de acceso a la información pública: 100% contestadas
Solicitudes de acceso a la información

 

Ley de Transparencia de Canarias: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública (BOC 5, de 9.1.2015)

Ley de Transparencia (básica estatal): Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno 

Comisionado de Transparencia de Canarias: presentación de reclamaciones. Los ciudadanos tienen derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia en el caso de que al solicitante no se le conceda acceso a la información solicitada desde el Ayuntamiento. ¿Cuál es el procedimiento para reclamar al Comisionado? Pulse aquí.