Estimad@s vecin@s,
Afronto una nueva etapa cargada de ilusión y de optimismo, como nuevo alcalde de Los Realejos, para dirigir el municipio dando continuidad al trabajo de un grupo de gobierno del que he venido formando parte desde 2011. Lo hago acompañado de un magnífico grupo de hombres y mujeres al frente, con sobrada experiencia y con los valores de equipo como premisa.
Seguiremos dando lo mejor, siendo el motor de Los Realejos y su gente, afrontando el día a día y la planificación futura con el corazón siempre puesto en este pueblo que nos vio nacer o nos permite vivir, y con la mente y las manos siempre dispuestas en la mejora de los servicios y la calidad de vida de realejeras y realejeros.
Asumir la Alcaldía de Los Realejos refuerza mi responsabilidad y mi compromiso de servicio a los demás. Así entiendo el ejercicio de la política desde el primer día, cerca de las personas, y es por eso que me dirijo a ustedes con el fin de mostrarles una vez más mi total predisposición, como hasta ahora, pero desde esta nueva posición como alcalde, para atenderles, para escucharles, para sumar siempre por Los Realejos.
Reciban un cálido y afectuoso saludo.
Adolfo González Pérez-Siverio, alcalde-presidente del Ayuntamiento de Los Realejos