AMPLIACIÓN PLAZOS DE PAGO DE RECIBOS

General

A la vista del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, SE AMPLÍA LOS PLAZOS DE PAGO EN PERIODO VOLUNTARIO DE LOS PADRONES AL COBRO.

Los nuevos plazos de fin de voluntaria serán debidamente anunciados y publicados en función de la evolución de la situación actual.

Los tributos de cobro periódico por recibo, que se encuentren al cobro en el transcurso del estado de alarma, verán ampliada su fecha de finalización, como mínimo, por idéntico periodo de tiempo que el de duración de dicho estado.

Por este motivo, en próximas fechas, como venía siendo habitual, se recibirán por correo ordinario los avisos para el pago del IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA. Si bien en dichos documentos se señala como fecha límite para el pago el 22 de mayo de 2020, esta fecha límite también se amplía en el sentido expuesto.

No obstante, si lo desean podrán utilizar tales documentos recibidos, para realizar el pago del tributo, desde el 20 de marzo, a través de la página web www.tributostenerife.es, a través de la sede electrónica del Consorcio de Tributos, y por los otros medios habituales habilitados por dicha Entidad, incluidas pasarelas de pago web de las entidades colaboradoras.

HAGAMOS CASO A LAS AUTORIDADES SANITARIAS. ¡QUÉDATE EN CASA!