Ocio y tiempo libre

Desde la Concejalía de Juventud llevamos algún tiempo desarrollando un ocio y tiempo libre educativo y responsable a través del proyecto de Educación No Formal.

tockConciertos de SalaUna Apuesta por la distintas variedades de música. la difusión de los músicos del municipio, la necesidad de conocer otras formas de crear este es el motivo por el que nace este espacio que recoge a través de cuatro conciertos lo mejor de la creación musical.
talleresTalleres de Educación en ValoresLos Talleres de Verano, que se van a celebrar en La Casa de la Juventud, tienen como objetivo principal generar un espacio de reflexión, debate y juego donde el joven consiga aprender a valorarse a sí mismo y a los demás, a través del respeto, la comunicación, ….. (Más detalles sobre el proyecto)
campamento_valoresCampamento de Educación en ValoresDurante el mes de Agosto, en el Aula de la Naturaleza Emilio Fernández Muñóz se celebra el campamento que acoge a 60 niñ@s del municipio entre 8 y 13 años durante una semana esta actividad se enmarca y complementa el proyecto de Educación en Valores que se trabaja durante todo el años en los centros escolares del municipio.