Casa de la Juventud

La casa de la Juventud se definen como un espacio público, abierto a la totalidad de los jóvenes, plurales, democráticos, participativos.

El objetivo es la generación de procesos de participación social que conviertan a los jóvenes en ciudadanos activos y críticos. El proyecto de la Casa de la Juventud recoge la necesidad de educar en valores de progreso como el no-sexismo, la no-violencia, el respeto al medio-ambiente, el pacifismo la solidaridad entre los pueblos, la democracia participativa, el antirracismo y la integración de l@s jóvenes desfavorecidos socialmente.

Proyecto Socioeducativo
Proyecto Socioeducativo
Juventud
Publicación: 11 Agosto 2016
pdf
121.3 KiB
Detalle

Servicios de la Casa

mediatecaMediatecaUn espacio gratuito donde l@s jóvenes pueden trabajar, chatear, buscar información; en definitiva conectarse a internet en horario de tarde.
visitaSala polivalenteLa sala multiuso: talleres, formación, trabajos en grupo, ensayos, juegos. etc…
cuarto_ensayoSalas de ensayosTres salas de ensayo para la música tanto grupal como individual, donde l@s jóvenes en horario de tarde pueden mejorar y aprender cualquier tipo de música. Desde aquí podrás reservar tu sala.

Si quieres formar parte y te apetece tener el carnet de la Casa de la Juventud sólo necesitas pasarte por la Casa y darnos tus datos.