Programa formativo para Padres y Madres “Educar en familia”

General

Este programa educativo, promovido por la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias en colaboración con la Concejalía de Educación de este ayuntamiento y la Federación de AMPAS Godínez, desarrollará sus talleres los días 2, 9, 23 y 30 de abril, en la Casa de la Cultura, en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Su objetivo principal se centra en dotar a madres y padres de eficaces herramientas educativas en relación con sus hijos e hijas, escolarizados en los centros docentes públicos de primaria y secundaria de este municipio.

1504061_223756384485031_124943048_n

Favorecer, además, la participación de las AMPAS en tanto agentes esenciales en la comunidad escolar, es otra de las metas que se intenta propiciar, destacándose, en ese sentido, que la formación impartida surge de sus propias propuestas formativas, consensuadas en la mesa de trabajo que anualmente, y desde hace ya seis años, promueve la Concejalía de Educación de este ayuntamiento.

Para asistir a los talleres es necesaria la inscripción previa. En el cartel que se adjunta se detalla la información de contacto para ello, o para cualquier otra aclaración que se desee en relación con este programa.