Mejoras en ZCA San Agustín

Comercio

Realserv procederá este viernes a la limpieza de las palmeras de la zona comercial abierta de San Agustín.

El alcalde recuerda que “aún así y en consenso con los comerciantes se buscan alternativas futuras para sustituir este ajardinado”

El Ayuntamiento de Los Realejos ha instado a la empresa municipal de Servicios, Realserv, a la ejecución de tareas de limpieza en las palmeras que se ubican a lo largo de la zona comercial abierta de San Agustín y que están afectadas por una plaga, previa programación de este servicio y coordinación con el área de Seguridad y Emergencias para la limitación provisional de estacionamientos. Los trabajos se desarrollarán este viernes 8 de agosto.

Se trata de una medida que ha venido siendo demandada por comerciantes y vecinos de la zona. Se recomienda durante la ejecución de estas tareas, que se desarrollarán previsiblemente desde las 07:00 horas de la mañana en adelante, que los residentes en edificios con balcones colindantes eliminen de los mismos de manera provisional ropa tendida y enseres que pudieran verse afectados por las referidas labores.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, recuerda que “a pesar de esta actuación provisional y en consenso con los comerciantes, se buscan alternativas futuras para sustituir este ajardinado que ha venido dando problemas, una medida que entraría como una de las mejoras del proyecto de acondicionamiento de la zona comercial al que se ha comprometido el Cabildo por valor de 44.000 euros”.