Los Realejos envuelve con corazón

Comercio

El Ayuntamiento fabrica un original papel de regalo para los ‘Comercios con corazón’ de Los Realejos

La Concejalía de Comercio reparte gratuitamente 12.000 pliegos de papel entre los establecimientos comerciales de todo el municipio

Desde la Concejalía de Comercio de Los Realejos, dirigida por Adolfo González, se ha puesto en marcha una original iniciativa para la promoción y el fortalecimiento de la marca ‘Comercios con corazón’, consistente en el diseño y fabricación de 12.000 pliegos de papel de regalo, que han sido distribuidos gratuitamente entre el tejido comercial de la localidad.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, informó que “en la búsqueda de nuevas y originales fórmulas de promoción de nuestro comercio y en aras de lograr que se hable cada vez más y mejor de su oferta, hemos vuelto a dar una vuelta de tuerca a la creatividad ideando un novedoso producto como es el primer papel originario de nuestra localidad para envolver los obsequios adquiridos en estos establecimientos”.

“Paralelamente, con esta iniciativa logramos crear una imagen unitaria y distintiva del comercio realejero, no sólo de sus cinco zonas comerciales abiertas, sino también de aquellos locales que están situados en otros puntos del municipio”, agregó el alcalde.

“Nuestro objetivo es que los clientes, tanto locales como de otros lugares, identifiquen de manera clara el concepto ‘Comercios con corazón’, pues el uso reiterado de su logotipo, eslogan e imagen global de marca ha estado presente en todas las iniciativas publicitarias en diversos formatos y acciones impulsadas desde la Agencia de Desarrollo Local desde octubre del pasado año”, expuso Adolfo González.

El edil puntualizó que “la presentación de este papel se ha hecho coincidir con una de las campañas comerciales más importantes del año como es la del Día de la Madre, que en Los Realejos lleva el eslogan ‘Mamá, mi as de corazones’”. El papel incluye el logotipo ‘Los Realejos, comercios con corazón’ en tinta plateada, con detalles en magenta y sobre fondo azul claro.

Informó que “los comerciantes y clientes han recibido con muy buena aceptación esta iniciativa, pudiendo disponer de manera gratuita de una gran cantidad de papel no sólo para la actual campaña, sino para su uso a lo largo del año”. En este sentido, desde la Agencia de Desarrollo Local, se insta a los establecimientos que precisen de mayor cantidad en los próximos meses lo soliciten en estas dependencias municipales.