Finalistas IV Gala del Deporte

Deportes

La Gala del Deporte de Los Realejos ya tiene a sus finalistas para la cita del próximos 22 de noviembre

Se conceden galardones a los mejores deportistas individuales femenino y masculino, mejor promesa y mejores equipos femenino y masculino

La IV Gala del Deporte de Los Realejos se celebrará el domingo 22 de noviembre a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal. Tras la deliberación del jurado reunido al efecto de conocer a quienes optarán a las diferentes modalidades por méritos deportivos durante el año 2015, ya se han designado los finalistas a mejores deportistas individuales femenino y masculino, mejor promesa y mejores equipos femenino y masculino, en base a las propuestas presentadas previamente por los propios clubes y escuelas municipales deportivas, y avaladas por las respectivas federaciones.

La terna de deportistas femeninas individuales destacadas en 2015 la conforman la gimnasta Claudia Pérez Violán, la atleta Irene García Méndez y la triatleta Delioma González Hernández. El mejor deportista masculino del año se lo disputarán el gimnasta Joel Hernández Palmero, el jugador de fútbol sala Kevin Yanes Méndez y el parapentista acrobático Yeray González González. La promesa del deporte realejero en 2015 se elegirá entre el atleta Samuel Febles Luis, la gimnasta Daniela Hernández Méndez y Teresa Padilla Miranda por sus méritos en la modalidad de bodyboard.

En las modalidades por equipos estarán como finalistas en la sección femenina el equipo de Primera Categoría del Club de Gimnasia Rítmica Tazmania, el sénior del Club Voleibol Mencey Realejos y el Club Natación Reales en la modalidad de Triatlón. Los conjuntos masculinos que optan al galardón serán el equipo de Categoría Absoluta del Club Atletismo Puerto Cruz-Realejos y la Unión Deportiva Cruz Santa y el juvenil de la Unión Deportiva Longuera, ambos de fútbol.