ESTE SÁBADO, GALA INFANTIL DEL CARNAVAL

Cultura Fiestas General

Los Realejos elige este sábado a su Reina Infantil del Carnaval.

La gala dará comienzo a las 17:30 horas en el escenario ubicado en la plaza de San Agustín

Este sábado 25 de febrero a las 17:30 horas tendrá lugar la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Los Realejos en la plaza de San Agustín, en la que tomarán parte tres aspirantes. El Ballet El Cisne será el encargado de abrir la gala organizada por la Concejalía de Fiestas, que dirige Isabel Socorro.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez y el teniente de alcalde, Adolfo González, recibirán a la Reina y Princesa Infantil del Carnaval de los Juguetes 2016, Aroa María Hernández Herrera y Carmen Zuleima García García, respectivamente, para dar pie al resto de actuaciones previstas, a cargo de los grupos de baile Sigma y Golden Dance. Seguidamente se procederá al desfile de las tres candidatas, en el siguiente orden:

– Beredice Linares Abrante, representando a SAVASA y a la Asociación de Vecinos La Barca. Lucirá la fantasía ‘Entra en mis sueños’, con un diseño de Nairomi Acosta.

– Ana Gisela Fariña González, en representación de Luis y Guillén S.L. Llevará una fantasía titulada ‘Conjuro de novata’, diseñada por Dámaso Ramos.

– Aroa Yanes Martín, como representante de Piensos Aguamansa, Frutas y Verduras Toña, Distribuciones Asajo Tenerife y Cash Realejos. Lucirá una fantasía que lleva por título ‘El sentir de un canto hechizado’, diseño de José Martín.

Tras el desfile de candidatas, y mientras el jurado esté realizando su pertinente deliberación, actuará la murga infantil realejera de reciente creación Distorsionados y el grupo de teatro Los Titirimúsicos.