ESTE DOMINGO, COSO INFANTIL Y CARNAVAL DE DÍA

Cultura Fiestas General Niños

Los Realejos celebra este domingo su Carnaval de Día para toda la familia.

A las 12:00 horas partirá el Coso Infantil desde el Pabellón Basilio Labrador y a su llegada a San Agustín continuará la jornada festiva con múltiples actividades

Los Realejos celebra este domingo 26 de febrero el Carnaval de Día. A las 12:00 horas desde los exteriores del Complejo Deportivo Basilio Labrador de La Carrera partirá el Coso Infantil, iniciativa promovida años atrás desde la Escuela Infantil Hamelin, que actualmente está integrada en la comisión mixta del Carnaval realejero. A su llegada a San Agustín continuará la jornada festiva con múltiples actividades para toda la familia de dinamización, actuaciones infantiles, el certamen de murgas locales, DJ o concurso de disfraces, entre otras.

El evento se desarrollará por el entorno de las calles La Alhónidiga y San Agustín, previéndose por parte de la Concejalía de Fiestas “la puesta a disposición de una serie de mesas tipo picnic en la plaza para que las familias puedan quedarse durante toda la jornada y almorzar incluso sin salir del ambiente carnavalero que envolverá todo el domingo”.

Actuarán grupos realejeros tradicionales del Carnaval como la murga Trapaseros; quienes consiguieran el segundo premio de Presentación en el Concurso de Murgas de Santa Cruz de Tenerife y el primer premio de Interpretación en el Concurso de Murgas del Norte; y Archicuerpos, quienes obtuvieran el primer premio de Presentación en el Concurso de Murgas del Norte. A ellos se sumará la nueva murga infantil realejera Distorsionados.