El Ayuntamiento presenta a Mini, la mascota del Carnaval de las Olimpiadas de Los Realejos 2014

Fiestas Infancia Jóvenes Niños

El autor es el alumno del CEIP Pérez Zamora Sergio Martínez Padilla, cuya obra fue elegida entre las propuestas de los escolares del municipio

El alumno de 5º de Primaria del CEIP Pérez Zamora de Los Realejos Sergio Martínez Padilla es el autor de la mascota del próximo Carnaval del municipio, de nombre Mini. El propio niño fue el encargado de presentársela durante la jornada de este martes, día 17 de diciembre, al alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, a quien explicó que su fuente de inspiración partía de antiguas mascotas de citas olímpicas y otros eventos de carácter internacional.

La elección de la mascota fue unánime por parte de la Comisión Mixta del Carnaval de Los Realejos, presidida por la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, tras haber designado previamente como temática las Olimpiadas de Los Realejos 2014. La Concejalía de Educación, que dirige Sandra Pérez, fue la encargada de convocar un concurso entre los centros escolares del municipio para que presentaran sus propuestas de mascota.