Corte de agua este miércoles

Obras

Este miércoles por la noche se producirá un corte temporal de agua por la obra de la calle El Sol.

Afectará a Realejo Alto, Realejo Bajo, Barroso, Tigaiga, San Vicente, San Agustín, La Carrera, Los Barros, El Jardín, La Montaña y La Zamora entre las 21:00 y las 01:00

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, informó de “un corte temporal en el suministro de agua que se producirá este miércoles, día 30 de julio, en gran parte del municipio entre las 21:00 horas de la noche y las 01:00 horas de la madrugada”. Explica que “el motivo de la interrupción es aprovechar la actuación de reforma integral de la calle El Sol para la reparación de un cruce de tuberías estratégico en la dotación de agua en todo el municipio”.

La empresa que ejecuta la referida obra de la emblemática calle realejera es la que llevará a cabo esta actuación, con el proyecto y supervisión de la empresa municipal de Aguas de Los Realejos, Aquare. Indica el edil realejero que “se actúa en este horario nocturno para evitar mayores molestias en los ciudadanos”.

El corte afectará a los núcleos de Realejo Alto, Realejo Bajo, Barroso, Tigaiga, San Vicente, San Agustín, La Carrera, Los Barros, El Jardín, La Montaña y La Zamora. Manuel Domínguez recomienda a los vecinos de estas zonas que dispongan de los preceptivos depósitos hacer uso de los mismos y pide disculpas por los inconvenientes que ello pudiera causar, reiterando que “esta actuación va en consonancia con la mejora de toda la red de suministro de agua del municipio”.