Acuerdo con el sector del taxi

Transportes

Ayuntamiento y taxistas de Los Realejos renuevan el acuerdo para continuar con los uniformes.

El alcalde, Manuel Domínguez, y la concejala de Transportes, Sandra Pérez, destacan la buena sintonía con representantes de Servitaxi y Radio Taxi

La Concejalía de Transportes de Los Realejos, dirigida por Sandra Pérez, impulsó en 2013 la uniformidad en la vestimenta de los taxistas del municipio, “una localidad dirigida a impulsar su potencialidad como destino turístico que requiere especial cuidado en su imagen”. Según la concejala, “a día de hoy se ha normalizado el uniforme entre los taxistas realejeros de las dos cooperativas existentes y se ha renovado el acuerdo para continuar en 2015 en la misma línea, fijando ya la ficha presupuestaria para ello”.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, destaca “la buena sintonía que ha existido en los diferentes encuentros mantenidos con los representantes de Servitaxi y Radio Taxi con la presencia de la concejala de Transportes”. Destaca el edil que “se trata de un sector muy importante de este municipio que supone además el sustento económico de cerca de 50 familias, por lo que no podemos darles la espalda y siempre hemos estado dispuestos a sentarnos a negociar posibles mejoras e iniciativas conjuntas”.

Recuerda Domínguez que “los acuerdos con los taxistas realejeros permitieron en este mandato suprimir la tarifa urbana a propuesta suya, mantener servicios como el taxi compartido, implantar campañas promocionales y beneficiosas para el sector y los vecinos usuarios como ‘Al Socorro en taxi de 4 en 4’ o ‘PAtaPAs en taxi’, vigente en estos días durante el período de la ruta gastronómica de Los Realejos”.